Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Ir abajo

¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Woo Ji Ho el Dom Mayo 13, 2012 6:22 pm

Acababa de empezar el tan esperado verano y habían abierto un Zoológico un poco lejos de la Academia pero que por un día o dos valía la pena de ir, eran las 9 de la mañana y pensé en ir con Hyuna así que la llame. Me dijo que no importaba que tampoco era tan temprano y que querría venir encantada conmigo. - Ok x3 Entonces nos vemos a las 11:30 en la parada del bus ¿Sí? Allí te espero ¡Te amo! <3 Le dije por teléfono despidiendome de ella, y vistiéndome y demás, me puse una tostada en la boca y mientras la comía buscaba la ropa que me iba a poner, la puse en la cama y me senté en la mesa de comer para acabarme el desayuno. - Bueno, a lavarnos los dieeentes :3 Me dije y me fui a lavar los dientes al cuarto de baño, me arreglé, me vestí y cojí una mochila dónde llevaba la cartera para el bús, la entrada y la comida, una botella de agua, crema solar por si nos daba mucho el sol a mi o a Hyun (Cabe decir que sou muy blanco xD) y no gran cosa más, entonces me dirigí hasta la parada del bus que nos llevaría hasta el zoológico y asqué le movil. - Vamos a mandarle un mensajito :3 Empecé a teclear y le puse que no llegara tarde ya que si no el bus se pasaría y no quería robar ningún coche para llevarla.
avatar
Woo Ji Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 1174
Puntos Puntos : -57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 5:43 pm

Recien habia empezado el verano, lo que significaba adios notas, adios clases y bienvenida diversion y como eran vacaciones nos dejaban ir a otro lugares fuera del campus, cosa que me alegraba muchisimo, ya que podria ir a un monton de sitios con mi dulce Zico, y es que me encantaba estar con el. A pesar de eso, seguia tirada en la cama, sin saber que hacer, hasta que mi movil sono y como no, era mi hermoso Zico. Me dijo de ir al zoologico y como no a mi si era con el no me importaba ir, es mas me emocionaba. Vale mi amor, a esa hora estare alli, yo tambien te amo <3 Me levante corriendo de la cama y fui directa al armario buscando algo fresquito y bonito que ponerme, y cuando lo encontre me fui directa al baño a ducharme, y cuando termine me fui directa a la habitacion a vestirme, decidi coger una cajita que tenia guardada en un cajon, ya que era una cajita importante con la que pediria algo a Zico. La meti en mi bolso, me maquille, arregle mi pelo y me fui sin distraciones al lugar donde habiamos quedado abrazandole por la espalda dulcemente Hola mi amor Dije sonriendo dulcemente.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Woo Ji Ho el Mar Mayo 15, 2012 6:14 pm

Poco después de esperar a Hyun en la parada me vino de sorpresa y me abrazó por detrás como solia hacer siempre, me giré, la abracé y la besé. - Hola amor, ya casi llega el bus ^^ Me senté y ella se sentó encima mio mientras esperabamos al bus. - Vas tan guapa como sieempre~ Le dije besuqueando sus mejillitas y viendo como nos miraba una señora que habia al lado, pero eso no me importaba lo más minimo. Llegó poco dspués el bus y se bajó de encima. - Vamos Le cojí de la mano y le dejé que pasara ella primero. - Elige un sitio cariño, voy a pagar. Y vi como Hyun se iba hacia atrás del todo de bus para estar como a solas y sin nadie que nos mirara ni nos molesatra mientras yo sacaba la cartera y le preguntaba al conductor cuanto era, y le pagué.
- Qué lejos mi amor! Exclamé. - Pero sieeempre te seguiré ^^ Corriendo fui hasta donde ella estaba y me senté a su lado cogiendo de su mano y apoyandome en ella abrazandola. - Te eché de menos ¿Sabes? Le dije. - Y traje crema para el sol para que tu bonita piel no se estropee. Le dije sonriendole levemente y volviendola a besar. - Lo pasaremos muy bien y mas si estoy contigo!
avatar
Woo Ji Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 1174
Puntos Puntos : -57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 6:25 pm

Rei cuando me abrazo besandome y le mire muy dulcemente Que bien amor, llegue al tiempo, pensaba que me demore mucho vistiendome Rei y me sente encima de sus piernas mientras esperabamos el bus, mientras una señora nos miraba algo encantada por tanto cariño y amor, supongo que a las personas mayores le encantan ver a la juventud enamorada. Gracias mi amor ^-^ Tu tambien vas muy guapo mi vida Le sonrei y vi como llegaba el bus, entramos y el fue a pagar al hombre, mientras yo me iba al final del todo ya que alli tendriamos intimidad y le podria dar la cajita, ya que en el zoologico seria casi imposible con tanta gente alrededor y moriria de verguenza. Vi como terminaba de pagar y me hablba, algunas personas le miraban con cara de tontos y otras con cara de: oh que bonita pareja, y luego habia una chuantas chicas que le miraban como si se lo fueran a comer, a las cuales yo las miraba con odio y creo que Zico lo noto. Cuando llego lo sonrei y le tome de la mano. Gracias amor ^-^ Yo tambien te extrañe, es mas... te compre algo Saque la cajita y se la di sonrojada esperando a que la habriese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Woo Ji Ho el Mar Mayo 15, 2012 6:38 pm

Dentro del bus y ya viendome a mi pagando la gente me miraba raro, unas chicas como si 'me fuesen a comer' algunas personas con desprecio y otras con respeto, pero bueno hay gente de todo tipo en este mundo pensé, noté como Hyun les miró con odio a esas chicas aunque ni si quiera me fijé en ellas y cuando subí empezamos a hablar. - Amor, no te preocupes por ellas... Le dije. - Porque yo solo te veo a ti. Le susurré, le dije que la extrañaba y me dijo que ella a mi también y que incluso me compró algo. Sacó una cajita y me la dió, - ¿Que será? A caso sea... Llegué a pensar que era un anillo o algo asi, la verdad estaba muy emocionado pero triste porque no pude haberle comprado nada yo ya que estube muy ocupado, abrí la cajita que me dió y me quedñe perplejo. - E-E-Esto es... Seguí mirandole y me sonrojé mucho pero no podía acabar la frase, solo esperaba a que ella pudiera decirme algo porque estaba completamente paralizado y rojo, y mi corazón latía con mucha mas intensidad que antes, lo que hizo que le apretara un poco la mano pero obviamente sin hacerle daño a Hyun.
avatar
Woo Ji Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 1174
Puntos Puntos : -57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 10:24 am

Le mire y parecia que se alegro bastante de que le diera la cajita, Zico me dijo que no me preocupara por las chicas, que solo me veia a mi, y eso ya lo sabia, lo unico que yo era la unica que tenia derecho a mirarle con esa cara de deseo. Lo se amor, pero yo soy la unica que tiene derecho a mirarte de esa forma. Rei dulcemente mientras le daba la cajita y el sonreia, yo baje la mirada bastante roja, ya que no sabria como reaccionaria, pero en cuanto abrio la caja intento decir algo, y no fue capaz de terminarlo, ya que se puso no se si nervioso o quizas decepcionado, no sabia lo que pasaba por su cabeza en ese momento, pero si sabia que le queria decir directamente lo que queria con ese anillo. Zico me cogio fuerte de la mano y yo al sentir su mano me acerque a su oido susurrandole suavemente. Zico... tu... ¿tu querrias ser mi esposo?¿querrias... casarte conmigo? Le susurre con la cara muy roja al oido esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Woo Ji Ho el Miér Mayo 16, 2012 10:36 am

Respecto a el como me miraban esas chicas Hyun me dijo que solo ella tenía derecho a mirarme así a lo que le sonreí.
Cuándo empecé a tartamudear y a ponerme rojo sin poder sacar ni una sola palabra de mi boca, ella se acercó a mi oído y me dijo si quería ser su esposo y si me quería casar con ella. Fue en ese momento en el que el conductor avisó a los pasajeros de que ya habíamos llegado al Zoo. Entonces guardé la cajita cuidadosamente en mi mochila, me la puse, agarré a Hyun de pies a cabeza teniéndola encima mío, y al abrirse la puerta con ella encima fui corriendo esquivando a la gente para no chocar no empujarla y en la salida del bus pegué un gran salto gritando. - ¡PUES CLARO QUE ME CASARÉ CONTIGO! Lo grité lo más alto posible y me daba igual quién lo oyera, la gente o los animales porque solo pensaba en el momento de casarnos y cuándo toqué el suelo con ella encima mío todavía la besé mientras ella me cogía del cuello cruzando sus brazos y le sonreí. Nos llevé hasta una escalón que rodeaba el exterior del Zoológico y la senté para que bajara y me senté a su lado antes de entrar, aunque lo raro es que no hubiera cola. Me esperé a que ella dijiera algo y yo mientras saqué la cajita y comencé a admirar tan sonrojadamente emocionado el anillo que me compró mi futura esposa. - Mi amor! Yo también te compraré uno! *//w//* Quiero casarme ya mismo contigo, vas a ser mi esposa, MI ESPOSA ¡Es tan geniaaal! Me puse a bailar delante suyo de felicidad y la volví a besar acariciando su cabello, y de repente escuché un "Felicidades a los doooos~" de una mujer mayor que se acercaba. Me giré y era la señora viejecita de la parada de antes que nos miraba felizmente.
- Gracias señora, soy tan feliz >///< Le dije, empezamos los tres a hablar juntos y cuando la señora se fue entramos al Zoológico y saqué la cartera para pagar la entrada de Hyun y la mía.
avatar
Woo Ji Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 1174
Puntos Puntos : -57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 10:50 am

Estaba nerviosa por la respuesta, a demas ya casi llegabamos al Zoo y no sabia que es lo que me responderia, ¿Y si me dice que no?¿Y si he metido la pata? Debia admitir que le habia hecho una propuesta bastante importante y con total sinceridad, y como no decia nada me empezaba a poner triste. De pronto el conductor aviso de que ya habiamos llegado y Zico guardo la cajita en la mochila, se puso la mochila y me cogio a mi de pies a cabeza llevandome hasta salir del bus y aun teniendome cojida y yo abrazandole del cuello me grito felizmente que si queria ser mi esposo a lo cual yo reaccione quedandome asombrada y soltando alguna lagrima de la felicidad. Nos llevo hasta una escalera y nos sentamos los dos, y yo apoye mi cabeza en su hombro mientras el admiraba el anillo. Mi esposo... no me puedo creer que hayas aceptado... Zico sera mi esposo... MI ESPOSO >////< Dije feliz mirando el anillo que le habia regalado y la señora de antes nos felicito a ambos. Muchas gracias ^-^ Le dije sonriente y fuimos a coger las entradas y mientras las cogiamos estaba abrazada a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Woo Ji Ho el Miér Mayo 16, 2012 11:02 am

Con ella de la mano fui hasta dónde se tenía que pagar. - Serán dos, por favor :3 Le dije al señor que me daría las entradas, apoyando mi cabeza en la de Hyun muy feliz riéndome como un tonto pero de felicidad, lo que obviamente notó el señor de la caja preguntandome porque estaba tan feliz. - Esque... Esque me voy a casar >w< Le dije empezando a darle pequeños besitos a mi Hyun. - Con esta hermosísima chica ^^ Añadí, y mientras me daba el cambio me dijo lo mucho que se alegrara, y que por ello nos rebajó un poco las entradas y por eso me devolvió bastante dinero, y mientras lo guardaba y el nos decía adiós entrabamos. - Tu primero MI FUTURA ESPOSA. >w< Dije yo aún riendome como un tonto, y pasando después de ella. - ¿Qué quieres ir a ver primero? Tenemos todo el día mi amor, vamos a dónde quieras ^^ Y si quieres después de comer vamos al parquecito del Zoo ¿Vale? <3 Le añadí empezando a caminar de la manita de ella y guardandome la cartera.
avatar
Woo Ji Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 1174
Puntos Puntos : -57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 11:28 am

Tenia todo el tiempo una sonrisa de tontita enamorada y feliz por la respuesta de Zico, estaba tan feliz porque me hubiera dicho que si que aun estaba sonrojada. Wiii >//< Zoologico ^-^ Dije feliz ya que nunca habia visto uno, desde pequeñita mi padre me lo prohibia y porfin iba a uno y encima con mi futuro esposo. Sonrei al vendedor de las entradas ya que nos rebajo por que nos ibamos a casar, rei pensando en lo que podia llegar ha hacer el amor. Sonrei feliz y entramos al Zoo. ¿Podemos ir a ver a los delfines amor? Nunca he visto un Zoo y siempre quise ver a los delfines *-* Dije ilusionada y le bese. Mire que no se habia puesto el anillo y le pare un momento abriendo su mochila y cogiendo la cajita del anillo a parte de una botella de agua ya que tenia algo de sed por el calor tan intenso que hacia. Quiero que lo tengas puesto amor Dije sonriendo y cogiendole la mano le puse el anillo tan precioso. Awww! Que emocion >///< Te queda tan bien amor Le dije sonriente y le cogi la mano entrelazando nuestros dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Woo Ji Ho el Miér Mayo 16, 2012 11:55 am

Hyun me dijo que nunca había ido a un Zoo y que le hacia mucha ilusión ver a los delfines. - Claro mi amor vamos allí primero ^w^ Solo espero distinguirlos del agua...^^' Dije bromeando un poco, pero me paró y me dijo que me pusiera el anillo ya, yo quería pero ella no tenía el suyo. - Pero y el tuyo? Si no vamos ambos con anillo no está mal? Pensé, pero si ella quería que lo llevara yo con ganas lo llevaría emocionado. - Si mi amor ponmelo tu >w< Le dije, mientras ella sacaba la cajita y me ponía el anillo, me dijo que me quedaba muy bien y me alegraba. - Eso es porque lo has elegido tu :3 Después de eso la cogi de nuevo de la mano, la besé y le dije que fueramos a ver ya a los delfines. Había mucha gente y solo quedaban pocos sitios así que corriendo cogí de su mano fuerte para no separarnos y me senté en un sitio tapando el otro asiento para que se sentara mi Hyun. - Mi amor sientate! ^w^ Le dije sonriendole besando su mejilla y escuchando lo que decían sobre que iba a empezar en breves momentos el espectaculo de los delfines.
avatar
Woo Ji Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 1174
Puntos Puntos : -57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 6:37 pm

Le mire cuando dijo eso y me acorde de que era daltonico y se me ocurrio una idea, justo tambien le compre una gafas de sol, porque me parecieron que le quedarian bastante bien y despues de ponerle el anillo le puse las gafas de sol. No importa mi amor ^- ^ Toma ^-^ Te las compre para ti, espero que asi puedas distinguirlos amor Le bese dulcemente, ya que le compre las gafas de sol porque como es daltonico no queria que se hiciera mas daño en los ojos por culpa del sol. Te quedan muy bien Dije feliz aun sujetandole de la mano y llendo a la zona de los delfines, el encontro un sitio libre a pesar de estar tan llena la zona. Yo sonrei mirando como no se quitaba las gafas que le habia regalado y le bese muy dulcemente la mejilla. A si deberias distinguirlos, lo normal es que los distingas aun sin las gafas, pero por si acaso el sol te proboca dificultades dejatelas puestas mi amor. Dije sonriendole, ya que me preocupaba mucho por el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Woo Ji Ho el Miér Mayo 16, 2012 7:00 pm

Hyuna sacó unas gafas de sol ya que me quedarían bien y me ayudarían a distinguir mejor los delfines del agua. - Gracias de amor, tu siempre pensando en mí >w< Me las puse y me reí porque me veía raro con ellas ya que no solía llevar pero estaba bien a la vez le estaba muy agradecido. Entonces empezó el espectáculo y veía algo mejor las siluetas de los delfines a la del mar pudiendo distinguir ambos. Los delfines se movían muy rápido y me fascinaba seguramente tanto como a Hyun, pero antes de acabar saqué el movil. - Amor, quiero tenernos a los dos en el movil. Ella entendió lo que quise decir e hizo pose de foto y yo junto a ella besandole la mejilla. - Gracias amor <3 No había empezado la visita al zoológico y ya lo pasaba de miedo con mi amor.
avatar
Woo Ji Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 1174
Puntos Puntos : -57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 12:43 pm

Le mire muy dulcemente admirando lo bien que le quedaban las gafas de sol y sonriendo ya que como siempre me preocupaba por el le regale esas gafas con todo el cariño del mundo. Claro que siempre estoy pensando en ti, eres mi vida entera <3 Dije felizmente y mire los delfines en cuanto empezo el espectaculo, yo estaba ilusionada viendoles, incluso me dejaron acercarme al delfin a tocarlo, era tan lindo, incluso le di un pescadito y volvi a mi sitio, aunque si Zico lo vio, muchos chicos me miraban como en plan de "que buena esta" pero yo solo veia a mi Zico mirandome felizmente. Cuando volvi nos hicimos una foto y le sonrei para despues besarle. Me ha encantado amor ^-^ Ahora di tu que vamos a ver ^-^ Rei y cogi la foto que nos hicimos mientras decidia donde iriamos despues. Awwww!! Salimos tan lindos. Dije feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Woo Ji Ho el Jue Mayo 17, 2012 1:21 pm

Cuándo le dije que siempre pensaba en mí dijo que sí, ya que yo era su vida entera y eso me alegró mucho. - Y tu la mía amor, muchas gracias de verdad. Le dije muy felizmente. Cuándo me preguntó a dónde iríamos estaba con el movil poniendo la foto en el escritorio de mi movil. - Mira amor, ahora vas a estar aquí siempre ¿Entiendes? SIEMPRE. Dije besándola a ella y mirando la imagen. - Entonces amor... Vamos a ver a los pingüinos, ¿Vale? Le dije. - Son bonitos, su manera de caminar por como tienen los pies es graciosa y se deslizan muy rápido en la nieve ^w^ Añadí felizmente y le cogí de la mano, empezando a correr no muy rapido junto a ella. - Oye... ¿Te lo estás pasando bien? Le pregunté. Aunque ella se me declaró y este fue un gran día no sabia si ella se lo estaba pasando al igual que yo y no quería decepcionarla, ya que yo iba a ser su futuro marido y queria ser el mejor marido de todos.
avatar
Woo Ji Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 1174
Puntos Puntos : -57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 8:54 am

Wiii!! Si si!! Vamos a ver a los pinguinos, creo que son muchiiiiisimos, serian capaces de hasta hacer una figura entre todos ^-^ Rei dulcemente mientras le miraba, ¿que en que estaba pensando? Darle una increible sorpresa. Empece a planear mi perfecta sorpresa mientras hablabamos y vi que cerca habia unos baños y se me ocurrio distraer lo suficiente a Zico como para conseguir lo que queria. Amor... tengo sed y se ha acabado el agua. Le mire con ojitos de cachorrito y le bese dulcemente. ¿Porque no vas a rellenar la botella en esos baños? Es que es el unico sitio posible para rellenarla y como los pinguinos estan cerca te espero alli vale ^-^ Le sonrie y le bese ya que me dijo que si y que igualmente necesitaba ir al baño a otras cosas, yo rei y me diriji hacia donde estaba mi amiga, que era la cuidadora de los pinguinos. Hola!!! Hazme un favor, ¿si? ¿Serias capaz de que los pinguinos formaran un corazon? Porfa... es que quiero darle una sorpresa a mi novio. Ella me dijo que si y antes de que Zico llegase los pinguinos hicieron un corazoncito para el y encima mi amiga puso un cartelito en el que ponia "Zico esto es de parte de Hyuna" Yo rei y espere a Zico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Woo Ji Ho el Dom Mayo 27, 2012 9:29 am

Llegamos en seguida dónde se encontraban los pingüínos, pero Hyuna me paró y me dijo con una cara monísima que tenía sed y el agua se había acabado. Por suerte para mí los baños estaban cerca de dónde estabamos así que no le dije que no, y fui a rellenar el agua. - La verdad es que también tengo que ir al baño... Me sobé la nuca, y me fui al baño a 'hacer mis necesidades', me lavé las manos y a llené el agua.
Me dirigía, contento, hacía dónde los pingüínos. Me di un poco de prisa para no hacer esperar a Hyuna y que no se quedara sola mucho tiempo. Corrí hacía ella y le di la botella para que bebiera y luego pudiera beber yo, entonces me giré para ver los pingüinos, ya que antes no había tenido la oportunidad. Sorprendentemente los vi y tenían forma de corazón, y tras ellos estaba la muchacha encargada de los pingüinos gritándome que era de parte de Hyuna. Giré la cabeza hacía Hyuna, después hacía los pingüinos, de nuevo hacía Hyuna y así repetitivamente algunas veces mas. - Tu...Tu... La señalé con el dedo índice a ella y me abracé a ella besuqueándola mucho mientras la encargada se reía felizmente. - Ay mi amor mi amor que dulce eres, gracias, es precioso. Esto se merece una foto! Le hice contento una foto al corazón formado por los pingüínos, y después la encargada de ellos nos hizo una foto a mí y a Hyuna teniendo detrás el corazón. - Ay ay muchas gracias amoor *-* Seguí besuqueandola, y la gente me miraba como si estuviera loco pero me daba igual, no dejaba de hacerlo por nada.
avatar
Woo Ji Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 1174
Puntos Puntos : -57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01, 2012 5:51 pm

Rei muy ilusionada, porque cuando llego Zico se quedo muy pero que muy asombrado por mi gran sorpresa, sabia que funcionaria, pero no sabia que funcionaria tanto y ademas mi amiga me ayudo bastante a que funcionara. Cuando me señalo y empezo a decir asombrado "Tu" yo asenti con la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Amor, todo lo que hago lo hago porque te amo, tu haces que sea asi de dulce. Le correspondi el beso con muchisimo amor y pasion y le abraze felizmente. De nada mi amor, vamos a ver a los demas animales del zoo -^^- Me apetece ver a los ositos panda, ¿hay verdad? Le mire ilusionada porque siemrpe quise ver a un osito panda y era una ilusion que tube siempre de chiquitita. Porfis amor!! En serio que me haria mucha ilusion... Le puse una carita linda y le di un besito muy lindo y dulce. Al ver que aceptaba salte de alegria y le volvi a besar dulcemente. Gracias eres el mejor mi amor. Le cogi de la mano y empezamos a andar hacia donde estabn los pandas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Woo Ji Ho el Vie Jun 01, 2012 9:01 pm

No podía creer lo que mi querida Hyuna había hecho por mí, realmente era algo precioso por dios, ni me lo podía creer. Me sonrojé tanto que no podía más, la gente se me quedaba mirando pero eso no me importaba en absoluto. Hyuna me pedía con esa carita tan dulce que fueramos a ver a los pandas, no sé porque me puso esa cara ya que yo iba a aceptar pero bueno, acepté dulcemente y le besé en el cabello cogiéndole de la mano para ir a dónde los pandas. - Vamos! Sin soltarla de la mano le cogí del brazo y nos fuimos corriendo a donde señalaban los carteles dónde estaban los pandas.

Llegamos y habia mucha gente, la verdad es que me costaba respirar pero hice lo posible por aguantar y que ella estubiera contenta, después del regalo que me hizo no le iba a fastidiar su ilusión.
avatar
Woo Ji Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 1174
Puntos Puntos : -57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anyeong dongmul! [Priv. Hyuna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.