Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Un día maravilloso. [Libre]

Ir abajo

Un día maravilloso. [Libre]

Mensaje por Park YongHee el Lun Mayo 14, 2012 4:31 pm


Definitivamente podía decir que los animales eran lo más hermoso de la vida, sin importar si eran acuáticos, aéreos y terrestres. Yo los amaba. Oidaba los inséctos, así que ellos no contaban para mi como "animales" .
Había escuchado que había una acuario y un Zoológico. Definitivamente iba a pasarme por ambos ese día. Había amanecido sonriente, ni me pregunten porque, pero era un día que brillaba. Me vestí con lo primero que encontré, siempre que combine obviamente, tomé mi mochila y salí. Caminé hasta el Zoo, vi que la entrada era gratuita y en la puerta una mujer muy amable me explicó todo lo que tenía que hacer, lo que podía hacer y varios sectores. Le di propina y comencé a caminar mientras escuchaba música con mis audífonos. Por algo en particular yo amaba escuchar música mientras miraba cosas, segun lo que escuchaba era mi estado de ánimo y mi forma de ver las cosas.
Continué caminando observando los koalas, los Leones, las jirafas, los monos, los elefantes y otros animales para luego pasar a la parte de agua... me encontré con un hipopótamo... en su boca entraba yo por completo y aquello me dió algo de miedo. De todas formas me acerque y recordé lo que me había dicho la mujer. Tomé mi cámara y empecé a sacarle fotos. Definitivamente aquello era maravilloso.

Vestimenta:
avatar
Park YongHee
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 233
Puntos Puntos : 476
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día maravilloso. [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 10:04 pm

-era un dia muy tranquilo y no sabia que hacer mientras me levantaba de mi cuarto pensado y pensando que hacer...hasta que recorde que unos amigos me habian dicho que podia salir por unas horas y recorde que cerca de la academia habia un zoologico y un acuario asi que me cambie rapido,pedi permiso para salir y sali de la academia,camine unas cuadras topandome con el zoo- woo que grade -dije asombrada mientras me acercaba a pedir informes y una persona me dijo que cosas podia hacer y cuales no,solo asenti y entre viendo a los animalitos- sugoi -dije en voz baja sacando mi movil de la bolsa ttomandoles fotos como una niña pequeña mientras que hiba distraida me tope con una chica sin verla- gomenasai no me fije por donde hiba caminando -hice una reverencia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día maravilloso. [Libre]

Mensaje por Park YongHee el Miér Mayo 16, 2012 7:27 am

Me encontraba sacando fotografías de aquel gran animal cuando me una niña se topó cnomigo y mi cámara, logrando que aquella foto saliese borrosa. Escuché sus palabras y su tono de voz me resultó un tanto conocido. Quité la mirada de mi cámara y la miré a ella. Claro, ¿Como no conocerla? Ya me la había cruzado varias veces en la academia.
-Kanon~ Soy yo~ YongHee~ ¿Me recuerdas?- Dije con una sonrisa, aquello definitivamente era una casualidad. -Ven, vamos a ver a los animales, encontraremos algo fabuloso.- Comencé a caminar mirando mi cámara y aquella foto borrosa que al final había quedado un tanto buena, a parte, con algunos retoques de diseño, quedaría un fabuloso y único fondo de pantalla.
-¿Cuál es tu animal favorito? - Necesitaba preguntar aquello, estabamos en un Zoológico.
avatar
Park YongHee
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 233
Puntos Puntos : 476
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día maravilloso. [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 18, 2012 1:57 am

-me rasque el cuello pensando que era una casualidad encontrarme a alguien de la academia aqui- pues me gustan los elefantes aunque me dijeron que si se asustan y si estuvieran libres nos matarian -dije en un tono serio para ver si me creia pero no aguante mucho y me empeze a reir- jaja es broma pero si me gustan los elefantes mucho..aunque tambien me gustan las jirafas -toque mi cuello y pense- a veces quisiera ser una jirafa para alcanzar las cosas para no pedirle ayuda a la gente cuando no alcanzo algo..a veces es una desventaja ser tan chaparrita y que se burlen -la mire- ya tomastes fotos?? -dije sacando mi movil tomandole fotos a los monitos que estaban moviendose por todos los arboles en su habitad- este zoologico es mas grande del que yo conoci cuando tenia 6 años -mire hacia todos lados- y parece que aqui estan toooditos los animalitos del mundo,no lo crees?? -segui tomando fotos emocionada como niña chiquita mientras sentia que yonghee me estaria viendo como un bicho raro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día maravilloso. [Libre]

Mensaje por Park YongHee el Vie Mayo 18, 2012 6:26 am

¿Los elefantes? Woah~ Bueno, a mi me gustaban los hipopótamos, así que no tenía mucho de que quejarme, con la diferencia de que los suyos eran terrestres y los míos marítimos. -Claro que si, pesan toneladas.... O eso creo.- La verdad, por primera vez en mi vida estaba hablando por hablar. Realmente me costaba decir que no sabía algo, Orgullo, eres patético. -Otro animal que amo es el koala.- No tenía ni idea de porque, pero los amaba, y eso que eran malos y agresivos, pero de todas formas lo adoraba.
Negué con la cabeza ante su comentario -Nadie se burla por tu estatura, tan sólo debes aprender a conseguir tus cosas.. Una silla o algo así.- ¿Fotos? Oh cierto, había olvidado a que había ido al Zoo luego de haberla visto. - Si, algunas. Ven mira.- Le mostré las que había sacado desde que había llegado al Zoo, había muchos animales y hasta algunas cosas graciosas que había encontrdo por ahí.
Asentí ante sus palabras, pues era cierto. Aquel lugar era inmenso. -De seguro que hasta hay animales en extinción. Quisiera saber si hay Koalas, me encantaría ver un Koala en persona.- Dicho aquello simplemente me volteé buscando algun cartel, un mapa o algo que me dijera "Koalas aquí" pero al parecer, no todo era tan obvio como lo parecia. La tomé de la mano y me la llevé -Vamos, busquemos jirafas o koalas por aquí-
avatar
Park YongHee
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 233
Puntos Puntos : 476
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día maravilloso. [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 22, 2012 12:20 pm

una siilla?? ohh.. esa es una exelente idea -me rasque el cuello haciendo una broma- creo que mañana pedire permiso y me ire a comprar unos bancos,los pondre por toooda la academia y asi no necesitare molestar a nadie y lo hare yo sola -dije riendome esperando que no hubiera parecido una loca como era de costumbre causar eso en las personas- ehhhhhhh -senti que tomaba mi mano y me llevaba con ella a buscar si habian koalas o jirafas fijandome en no caerme- nee por que no preguntamos haya -señale una caseta de informacion- creo que ahi podemos preguntar si hay koalas y jirafas aqui en el zoologico y a lo mejor si hay animales en existion -mire mi celular y vi todas las fotos que habia tomado- woo no tomo tan malas fotos -dije con una gran ego- soy una exlente fotografa de animales -llegamos al lugar de informacion y pregunte donde estaba el habitad de los animales que buscabamos y muy amablemente nos dijieron que caminaramos un poco mas hacia la drecha llegariamos a donde estaban los koalas- Yonghee creo que falta poco para que veamos a los animalitos que quieres ver asi que sigamos caminando,si??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día maravilloso. [Libre]

Mensaje por Park YongHee el Miér Mayo 23, 2012 4:26 pm

La escuché decir aquello de los banquitos, la verdad no era esa mi intención, sólo quería ayudarla. -Bueno, no se si exactamente así, pero puedes tener un banco de madera en tu casillero o esos banquitos que se abren en tu mochila para tenerlos siempre que lo necesites..- La miré un poco con culpa. -Oye,... agatas si tienes 13 o 14 años.. por favor~

Comenzamos a caminar un tanto rápido hasta las jaulas, si horrible las jaulas, pero bueno. Me señaló la casa de información. Excelente idea. Asentí con mi cbeza y nos dirigimos hacia allí. Al llegar había un hombre en una ventanilla y una mujer en la otra.
Le preguntamos a la mujer, dios sabe porque y nos indicó unos metros más adelante.
En el camino veíamos sus fotos, Era realmente buenas, buenos ángulos y buena luz, muy nítidas y sin movimiento. Realmente tenía talento para aquello.

Llegamos a la jaulita de los koalas. Olor a eukalipto muy fuerte, y 3 animalitos del tamaño de un osito bebe con mucho pelo, grandes orejas, y los ojitos oscuros, garras y mal humor. Había uno trepado en la punta del árbol comiendo, otro a mitad durmiento y otro andaba en el suelo haciendo dios sabrá que cosa -fotógrafa, sácale varias fotos! por favor! Las quiero- Dije llena de emoción colocándome detrás de ella.
avatar
Park YongHee
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 233
Puntos Puntos : 476
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día maravilloso. [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 25, 2012 10:01 pm

-me acerque feliz viendo a los koalitas se veian realmente lindos y gorditos era la segunda vez que veia unos a mis 13 años- vale vale pero no comen verdad? -dije bromeando mientras sacaba mi camara profesional y me coloca en un lugar especial para que no se viera tanta la luz y no afectara la foto,les tome como 20 fotos de diferentes angulos y rei- creo que con 20 fotos son suficientes pero si quieres ponte cerca de su jaulita y te tomo una foto para que la tengas de recuerdo -dije con voz suave cambiando el rollo de la camara mientras tomaba mas fotos de los animales que estaban cerca del habitad de los koalas- si hubiera fotografia en la academia lo mas seguro es que hubiera entrado en esa carrera -le conte mientras esperaba a que me respondiese- mm puede ser esa idea del banquito me agrada aunque estoy en crecimiento es normal que no sea ni muy alta ni muy baja para mi edad, supongo que cuando tenga 15 empezare a crecer mas y alcanzare las cosas sin necesidad del banquito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día maravilloso. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.