Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew

Otoño!

Los posteadores más activos de la semana

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Mikan ^O^/ [Priv. Hamtercito/pinguinito]

Mikan ^O^/ [Priv. Hamtercito/pinguinito]

Mensaje por Eri Kamei el Mar Mayo 15, 2012 9:39 pm

Con el pinguinito y el hamtercito habiamos quedado en salir los tres juntitos a pasarla bien a algun lugar, el hamtercito nos propuso ir al parque de diversiones a lo cual el pinguino y yo aceptamos, seria divertido pasar un dia completito nosotros tres solitos en el parque de diversiones.

Me levante tempranito a preparar algunas cositas para que comieramos durante el almuerzo, despues de todo estariamos todo el dia en el parque y para eso el hamtercito nos cito tempranito a la entrada del parque, no queria llegar tarde, ni que el sueñito me ganara asi que el dia anterior me habia acostado tempranito y habia programado todas la alarmas posibles para no quedarme dormida y poder levantarme tempranito, de segurito las personas que dormian en las otras habitaciones tambien se habian despertado tempranito, ya que habia programado hasta el quipo de musica y lo habia dejado a un volumen fuertecito fue por el que me habia despertado, me arregle y eche las cositas a mi bolsito luego de eso sali de la academia, tome un colectivo hasta el parque ya que no queria caminar y cuando llegue pude ver al hamtercito en la entrada del parque, me acerque a el y note que su mochilita estaba algo extraña no dije nadita y lo abraze fuertecito - Llegue a la horita mi hamtercito bonito dije feliz ya que pasaria todo el dia con dos de mis personitas que queria muchito
Eri Kamei
Alumno De Psicologia
Alumno De Psicologia

Mensajes Mensajes : 192
Puntos Puntos : 226
Edad Edad : 29

Ver perfil de usuario

Re: Mikan ^O^/ [Priv. Hamtercito/pinguinito]

Mensaje por Ryutaro Morimoto el Miér Mayo 16, 2012 4:43 pm

Alfin habia llegado el dia de la super salida del ham con una tierna tortuguita y un pinwi kawai al parque de diversiones, iba a ser una salida llena de ternura gracias al par, yo ubiera asido asi de tierno pero tenia que encargarme que no les hicieran nada ni que por ser tan tiernos se los quisieran llevar, asi que mas que nada iria como su hamster guardian y la pasariamos super super bien.

Me habia levantado temprano para preparar la mochila con cosas ricas para almorzar despues y llame a daichan para que se fuera junto conmigo pero aun estaba durmiendo asi que decidi ir primero, mientras esperaba y daba vueltas fuera del parque pude ver a eri llegar; eso me sorprendio mucho porque siempre era una de las que llevaba un poquito tarde.

Cuando la vi hacercarse estire mis brazos para abrazarla Eriiiiii!!!!!! que sorpresa verte tan tempranito, parece que madrugaste sonrei y le desordene un poquito la chasquilla para luego mirar a todos lados y notar que aun dai no llegaba
Ryutaro Morimoto
Alumno De Gastronomia
Alumno De Gastronomia

Mensajes Mensajes : 949
Puntos Puntos : 774
Edad Edad : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arioka Daiki el Miér Mayo 16, 2012 5:00 pm

No queria levantarme, tenia sueñito, por estar ancioso por la salida de hoy con Eri-chan y Ryu-chan no pude dormir muy bien; mi telefono comenzo a sonar, al parecer era Ryu-chan, no quise contestar pero al ver la hora me levante rapidito y me vesti para luego correr a tomar el autobus o no podria llegar ya que el otro que llevaba al parque pasaba en 30 min mas.

Miraba por la ventana las casas que habian y al mirar al frente pude ver alfin el parque, estaba emocionado completamente y me ppare para tocar el timbre y bajar en la parada.

Pude ver a Eri-chan y a Ryu ya en la entrada y corri donde ellos abrazandolos a ambos gomene por la tardansa, me quede dormido
Arioka Daiki
Alumno de Turismo
Alumno de Turismo

Mensajes Mensajes : 103
Puntos Puntos : 133
Edad Edad : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eri Kamei el Sáb Mayo 26, 2012 8:32 pm

El hamtercito bonito me hizo reir por sus palabritas - La tortuguita madrugo! dije entre risitas mientras el hamtercito me desordenaba la chaquilla, estabamos los dos solitos al parecer ya que no se veia al pinguinito por los alrededores - Y el pinguinito?, era rarito que el hamtercito estuviera solito, siempre llegaban los dos juntitos, motivo por el cual pensaba que los dos tenian algo mas que una simple amistad,se veian bonitos juntitos.

Mire a todos los laditos por si el pinguinito aparecia, sin separarme del hamtercito, solo faltaba el para entrar a divertirnos los tres al parque de diversiones - Tal ves se quedo dormidito pense en voz alta, volvi a mirar a todos los lados hasta que vimos a un hermoso pinguinito corriendo hacia nosotros - Waaaaaaaa!! pinguinito bonito! dije feliz mientras agitaba mi manito, dando pequeños saltitos de alegria, el bonito pinguinito nos dio un abrazo a los dos juntitos, rei un poquito cuando dijo que se habia quedado dormidito - Waaa!! pinguinito pareciera que hubiesemos cambiado rolecitos los dos dije entre risitas, yo era la que siempre se quedaba dormidita y el era el que siempre madrugaba, al parecer el dia de hoy ambos habiamos cambiado lugares y eso me causaba gracia
Eri Kamei
Alumno De Psicologia
Alumno De Psicologia

Mensajes Mensajes : 192
Puntos Puntos : 226
Edad Edad : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryutaro Morimoto el Jue Mayo 31, 2012 3:57 pm

Y el pinguinito?,Era algo un poco raro, Daiki no llegaba, me preocupe un poco porque comencé a pensar que le paso algo creo que debí ir a buscarlo y no solo llamarlo dije bajito un poco preocupado Tal ves se quedo dormidito analice mejor aquellas palabras y me tranquilice, para sonreirle a Eri quizas nee?

Aun seguia cerca de la tortuguita tierna sin separarme de ella porque había unos viejos mirandola de una manera no tan buena, voltie mi rostro para mirarlos con una mirada amenazante que decia "si tratan de hacerle algo los mato"; al parecer el mensaje lo entendieron y se fueron. La tortuguita me quito los pensamientos ya que dijo fuerte Waaaaaaaa!! pinguinito bonito! me gire rapido a verlo y pude ver a un pingüino correr a abrazarnos.

Daijobu Dai-chan, demo, por un momento pense que algo te habia pasado; al escuchar lo que Eri dijo me reí y me acorde que Dai no es muy bueno para levantarse en las mañanas, quisas hasta que hora ubiera dormido si no lo llamo. Lo que importa es que ahora estamos todos aqui y nos iremos a divertir toda la tarde nee?
Ryutaro Morimoto
Alumno De Gastronomia
Alumno De Gastronomia

Mensajes Mensajes : 949
Puntos Puntos : 774
Edad Edad : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado