Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Repito: ¡Ese CD es MIO! [Priv/Suk]

Ir abajo

Repito: ¡Ese CD es MIO! [Priv/Suk]

Mensaje por Park YongHee el Miér Mayo 23, 2012 12:44 am

Esa mañana desperté bien, tranquila y descanzada por completo. Me bañé, lo que me puso de buen humor y fui al Starbucks que había en la vereda de enfrente. Ya tenía pensado ir al centro comercial ese día, la verdad es que realmente quería comprar cosas. desayuné tranquila sin nadie que me interrumpiese y luego me dirigí, a pié, a dicho lugar.
Al llegar sólo vi gente con electrodomésticos y cosas así, ¿Que? ¿Acaso la gente no compraba otras cosas? ¿Muebles, una cama, un colchon, un televisor? Alzé mis hombros y agradecí no ser ellos y entré. Allí vi un reproductor de música realmente fascinante. Era completo y bellísimo. Obviamente me lo compré. Fui a la sección de discografías y apreveché a comprar algunos cds que me faltaban, un poco de rap español y otro poco de música variada. Compré y compré, puras pavadas claro.
Al fin me compré la tablet que tanto deseaba y el lápiz óptico. No sabía exactamente para que servía, pero me encantaba.
Decidí derrochar dinero, así que me compré también un IPad. En tecnología todo me encantaba. Tenía deseos de comprarme la XBoX o la nueva Wii, pero decidí dejarlo para otro día.
Fuí a la caja y a la hora de pagar me di cuenta de que no había visto los CDs, pero no los había agarrado. Dejé todo en caja con la excusa de que ya volvía, dejando todo a mi nombre y volví al sector de discografías. Allí encontre a una persona que quería llevarse el último cd que yo había estado buscando hacía mucho tiempo. Me acerqué y se lo quité de las manos para luego reir. - Lo siento, es que relamente lo quiero. Te lo pagaré si lo deseas, pero me lo llevo yo. - Dije balanceando la cajita de un lado a otro.
Spoiler:
avatar
Park YongHee
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 233
Puntos Puntos : 476
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repito: ¡Ese CD es MIO! [Priv/Suk]

Mensaje por Jang Geun Seok el Sáb Mayo 26, 2012 8:47 pm

Me fui a comprar ropa y otras cosas que necesitaba al centro comercial, lo principal era ropa ya que no tenía muchas prendas y era obvio que no iba a estar cada dos días hiendo a la lavendería y gastando dinero para lavar la ropa. Había pasado por un par de tiendas de mas ya que me sobraba bastante dinero, se podía decir que tenía para 'caprichos'.

Pasé por una inmobiliaria, y productos electrónicos, como wii, XBOX360 y ese tipo de cosas. Nada me convencía porque no era de jugar a videoconsolas ni a ordenadores así que pasé de ello. Seguí caminando y se veía todo tipo de cosas y puestos, incluso salas de cine, puestos para maquillar y joyerias... Pero nada más que eso me llamó la atención que una pequeña tiendecilla de musica. Ya hacía tiempo que quería un disco de un grupo que me gustaba, pregunté a un hombre que me atendió y me señaló el lugar dónde el disco que yo quería se encontraba.
De lejos vi que solo quedaba un disco, y corrí en seguida porque tenía que ser mío, logré tenerlo en mis manos pero se acercó una chica y me lo quitó de las manos, haciendome un tipo de chantaje.
- ¿Disculpa? NO. Este CD lo he cogido y encontrado yo antes, y justamente es mío, lo siento por ti muchacha. Se lo cogí de las manos teniendolo de nuevo en las mías, mal humorado y con intención de ir al cajero para pagarlo y llevármelo.
avatar
Jang Geun Seok
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 188
Puntos Puntos : 268
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repito: ¡Ese CD es MIO! [Priv/Suk]

Mensaje por Park YongHee el Mar Jun 05, 2012 8:25 am

El chico me lo arrebató de las manos nuevamente y mi rostro cambió completamente a un tanto de molestia. -Oye, que poco caballero eres. Yo te lo pago si quieres, pero déjamelo tener. Lo necesito, ese CD fue hecho para estar en mis manos... - Sonaba un tanto engreida, pero bueno, era algo que realmente quería y si era necesario, se lo pagaría el doble, no me importaba. Era hasta capaz de compartirlo con aquel chico de facciones estrañas, pero llamativas que acababa de quitarme aquel Cd.

Que él tuviese las piernas mas largas (?) no significaba que tuviese el "derecho" de pertenencia porque llegó más rápido a la vitrina, además, no era de rendirme simplemente así que fui tras él. Sin decir mucho, busqué el cd y se lo volví a quitar de la mano, corriendo como una estúpida hacia el otro lado del centro. Si, me veía estúpida e infantil, pero definitivamente ese CD lo valía. Tal vez él era lo demasiado maduro como para no correr por un cd, pero tal vez, sólo tal vez, yo me equivocaba.

avatar
Park YongHee
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 233
Puntos Puntos : 476
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repito: ¡Ese CD es MIO! [Priv/Suk]

Mensaje por Jang Geun Seok el Mar Jun 05, 2012 2:15 pm

Las palabras de la chica me hicieron sacar una risa sarcástica de mi boca, pues llevaba unas cuantas bolsas, lo que significaba que ese tan preciado CD no sería lo único que se iba a llevar a su casa ni por asomo.
Con toda confianza me lo volvió a quitar de las manos como si de algo suyo se tratara y se fue corriendo con él hasta la otra punta del local, ¿Que clase de comportamiento egoísta, estúpido, egocéntrico e infantil era ese? Sabía que si se lo decía a la cara iba a ser peor por lo que preferí callarme, estaba siendo bastante infantil con ese acto aunque tampoco era quién como para juzgar a alguien que no conocía solo por sus actos.

Era obvio que no iba a correr tras ella, era un CD como cualquier otro y que además podía pedirse por internet o comprarlo en otra tienda.
Caminé hasta ella cruzándome de brazos y mordiendo mi labio inferior con algo de mal humor y un rostro pícaro pero ella no iba a tener intención de rendirse, así que de nuevo se puso a correr hasta la cajera y pagar el CD haciendo que automáticamente lograra ser suyo.

Yo ya llegaba tarde, pero aún así sin sentido alguno corrí en el último momento. No sé si es que lo hizo a posta, o fue el no parar a tiempo que se notó como si me hiciera la zancadilla haciendo que me cayera al suelo al lado de la cajera, quedando en ridículo no solo delante de ella y el cajero, si no de la demás clientela de la tienda. Reí pícaramente y bastante enfadado, esto había llegado demasiado lejos.

Me levanté espolvoreando mi ropa que estaba manchada por esa chica y me acerqué a ella callado con un tono amenazador. - ¿Así que no tienes suficiente con arrebatarme ese CD que también intentas arrebatarme la reputación o algo así?
Definitivamente este no estaba siendo un buen día, menudas migas.
avatar
Jang Geun Seok
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 188
Puntos Puntos : 268
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repito: ¡Ese CD es MIO! [Priv/Suk]

Mensaje por Park YongHee el Dom Jun 17, 2012 4:56 pm

Estaba del otro lado del shop observando MI CD, el que ahora era completamente mio ya que él no tenía el perfil de correr tras él; más parecía un simple chico orgulloso cuando observo sobre la parte superior del CD unos zapatos que me habían resultado un tanto conocidos. Levanté la viste un tanto lento porque temía encontrarme con lo peor y sí.... Allí estaba ese chico otra vez. ¿Qué se supone que hacía parado frente a mi de brazos cruzados? Es decir, ahora yo tenía el CD y no iba a perderlo. Una vez si, dos NO.

Me agaché desviando su mirada y volví a correr hasta la cajera la cual me pidio que no corriese porque podía caerme, asentí y giré mi cabeza observando que aquel chico venía corriendo hasta la caja. -Por favor, por favor.... Páselo se lo pago en efectivo y con propina- Dije un tanto desesperada, es decir, una vez que ya lo hubiese comprado era mío.

El producto pasó, lo pagué y cuando volví a mirarlo él estaba a mis pies, tirado en el suelo justo al lado de la cajera. Mi rostro tuvo un poco de brillo y una sonrisa un tanto irónica que se tornaba a un lado de mi rostro. Se levantó y se sacudió un poco acercándose a mi con una mueca de enfado y me dijo cosas a las que no pude evitar sonreír con algo de ironía.

- ¿Disculpa? ¿Quitarte la reputación? Pues si no me equivoco el que no sabe correr sin caerse eres tu. Yo ya estaba con MI CD del otro lado de la caja. - Levanté el CD de una de sus puntas mostrandoselo. Lo señalé el camino por donde él había tropesado mostrandole que no había nada allí y que tan sólo había tropesado. Además me causaba algo de curiosidad.. ¿"Reputación"? ¿Acaso era alguien a quien debía reconocer? - ¿Qué clase de reputación tienes? - Tampoco iba a quedar como una fanática ni un perdedora ignorante. Debía disimular un poco.
avatar
Park YongHee
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 233
Puntos Puntos : 476
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repito: ¡Ese CD es MIO! [Priv/Suk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.