Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Oh Freak! [Priv.Oshima Yuko]

Ir abajo

Oh Freak! [Priv.Oshima Yuko]

Mensaje por Mizuki Fukumura el Lun Mayo 28, 2012 12:36 pm

Mi aburrimiento me llevo al centro comercial. No sabia que hacia ahí, porque no tenia planeado comprar. Camine un poco y de repente me tope con una tienda especializada en anime, manga y videojuegos. Yo era una freak empedernida en el tema y podría jurar que como japoneses todos teníamos un poco de gusto por ese mundo.
Sin pensármelo dos veces entre, era plena tarde y no había mucha clientela en el local. Bueno, tampoco era extraño. A los ojos de la sociedad aun era bastante criticado tener esos gustos. En fin, sin saber que ver me encamine en la sección donde tenían los mangas. Había muchos nuevos, pero ahora que lo recordaba yo buscaba el ultimo tomo publicado hasta el momento de High School of the Dead. Con un poco de búsqueda encontré los tomos de dicha franquicia y allí estaba mi tan añorado tomo siete. Lo cogí y suspire satisfecha, podría morir gustosa después de leerlo. Estaba a punto de pasar a otra sección cuando sin darme cuenta choque con alguien. Ambos terminamos en el piso.
Aturdida me pare y recogí el tomo celosamente envuelto con celofán. Mire a la persona, bastante apenada.
-mil disculpas, no me fije por donde andaba. ¿Se encuentra bien? –pregunte tímidamente, esperando que no se fuera a molestar por dicho incidente


Última edición por Mizuki Fukumura el Lun Jun 04, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
avatar
Mizuki Fukumura
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 63
Puntos Puntos : 105
Edad Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Freak! [Priv.Oshima Yuko]

Mensaje por Oshima Yuuko el Lun Mayo 28, 2012 12:39 pm

Nada mejor que ir al centro comercial, en especial a la tienda de Anime, mangas y videojuegos, necesitaba comprar con urgencia el videojuego Silent Hill shattered memories , realmente amaba Silent Hill, tenia practicamente todos los titulos de videojuego que habian salido, pero por culpa del Tenshi endemoniado tenia que nuevamente comprar el shattered memories,lo cual no me causaba gracia, al llegar a la tienda,note que esta no estaba llena de los frikis de siempre, pero que mas daba, fui rapidamente a la seccion de Videojuegos, ahi estaba mi amado Silent Hill esperando a que me lo llevara y al lado de este estaba el Resident evil, mis dos Videojuegos favoritos.

No era buena idea, ir a la caja enseguida a cancelar el Videojuego, asi que decidi echar un vistazo a las otras secciones,al ver un pendon de Saeko Busujima colgando en una de las paredes de la tienda, opte por ir a la de mangas, al ver a Saeko me hizo recordar que debia comprar el tomo 5 de High School of the dead, cuando estaba por llegar a la seccion de mangas,cuando me choque con alguien, esto era obra del rey demonio ambos terminamos en el piso - Itaii dije a la ves que tomaba el Videojuego, luego de eso me puse de pie.

Mantuve mi vista en el Videojuego un momento, hasta que la persona hablo para disculparse, levante mi vista y vi que se trataba de Mizuki, la amiga de Erina, era extraño verla en esta clase de tiendas... - Daijobu, estoy bien y tu Mizuki chan te encuentras bien?


avatar
Oshima Yuuko
Alumno De Arte
Alumno De Arte

Mensajes Mensajes : 1234
Puntos Puntos : 1245
Edad Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Freak! [Priv.Oshima Yuko]

Mensaje por Mizuki Fukumura el Lun Jun 04, 2012 12:42 pm

Mi sorpresa fue mayor cuando vi que se trataba de Oshima Yuko-San. Era de las pocas personas que conocía en la escuela, pero con ella mi trato era sumamente formal. Aun no lograba socializar lo suficiente, y podía estar un poco avergonzada por ello.
-no se preocupe, estoy bien –dije, reparando con disimulo en lo que traía consigo. Parecía ser un videojuego –que coincidencia encontrarla por aquí.
Mire los otros mangas que tenían en la estantería, vi death note y sonreí. Se me estaba ocurriendo hacerle un regalo a una personita. No sabia de que hablarle a yuko, siempre me pasaba lo mismo cuando conocía a una persona y no era porque no tuviera la capacidad, si no que debía tener cuidado con lo que decía. A veces podía pasarme de la raya, Oshima-san parecía ser una buena persona, erina hablaba de ella cada vez que tenía la oportunidad.
-estas vacaciones son un alivio –hable sin razón alguna, no quería quedar en un silencio ni parecer una pesada. Haría el intento.
Cogí entre mis manos los primeros cinco tomos, a pesar de que en si la historia constaba de doce. Estaba en un aprieto porque debí haber tomado un carrito de los que tenían en la entrada de la tienda. Que tonta.
avatar
Mizuki Fukumura
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 63
Puntos Puntos : 105
Edad Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Freak! [Priv.Oshima Yuko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.