Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew

Otoño!

Los posteadores más activos de la semana

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

La Isla Del Sol ♪ (? (Priv. T.O.P - Junsu )

La Isla Del Sol ♪ (? (Priv. T.O.P - Junsu )

Mensaje por Park Sang Hyun el Mar Mayo 29, 2012 6:11 pm

Estaba lo mas comodamente de la vida tirado sobre mi sillon jugando al Final Fantasy justo en la parte donde habia un jefe y pasara lo que pasara no iba a prestarle atencion a absolutamente nada, entonces comenzo a sonar de la nada un G.O todo griton que cantaba " Stay In My Heart ♪ "

- No respondere ni loco - dije jugando

G.O seguia cantando a todo lo que daba a lo que tuve que atender el maldito celular de porqueria porque sino perderia, el lado positivo es que llegue a ponerle pausa al juego. Atendi y al parecer era el Topo que tenia una grata sorpresa para mi, sin pensarlo tire todo al carajo, deje la play encendida y todo y comenze a cambiarme rapidamente. Llame al lider Yang para me preste su auto solo por un ratito, el acepto. Lleve el auto a la entrada de la academia donde de lejos se podia ver a Top caminando con toda su facha topesca (?. En la radio comenzo a sonar Azul de Cristian Castro a lo que yo movia el cuello como un autentico camello esperando por el chico topo.

Facha de Thunder:

Autito del lider Yang ( Seungho):

Última edición por Thunder el Mar Mayo 29, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
Park Sang Hyun
Actor/Actriz
Actor/Actriz

Mensajes Mensajes : 634
Puntos Puntos : 827
Edad Edad : 27

Ver perfil de usuario

Re: La Isla Del Sol ♪ (? (Priv. T.O.P - Junsu )

Mensaje por Choi Seung Hyun el Mar Mayo 29, 2012 8:26 pm

Estaba aburrido tirado en mi cama como una morsa en su cucha(? cuando se me ocurrió una idea fantástica... Tenía muchas ganas de encontrarme con Thunder y de paso con Junsu que había llegado hace unos días a la academia. Los 3 eramos amigos desde pequeños y no nos vendría mal un lindo paseo amistoso. Llame a Thunder primero y le dije que tenía una grata sorpresa para él le dije si podríamos tener una salida. Thundercito Acepto gustosamente y me dijo que me pasaría a buscar a la salida de la academia. Ya estaba todo listo así que llamé a Junsu para decirle que nos encontraríamos afuera de la academia respondió que en un rato salía así que suspire hondo y me adelante a él, comencé a cambiarme me puse mis gafas negras y salí disparado fuera de la academia... Cuando veo la salida vi a Thunder con un gran lindo y costoso coche. Lo mire sorprendido y le dije -Esto es tuyo? wow! que lindo!... y te debió salir caro no?- Reí y me quede parado. cuando este chiquitin(? me dice -Qué esperas?- a lo que yo conteste -Solo espera y verás- dije tranquilo mientras esperaba a Junsu así seríamos el trio dinámico(? y salir a pasear un rato...~

SeungHyun
They say that love hurts. I say it hurts if the person is incorrect
Choi Seung Hyun
Alumno De Gastronomia
Alumno De Gastronomia

Mensajes Mensajes : 659
Puntos Puntos : 437
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30, 2012 9:39 am

- Baby Still love you...

Estaba practicando mi cancion cuando sono repentinamente el celular, era el babo de topo , que molestosamente queria darme la bienvenida y yo lo antedi. El me dijo que queria enseñarme la academia, pero con antes una sorpresa. Sorpresa? Dijo Sorpresa D:. Como un niño pequeño casi chocandome con todo, baje las escaleras hacia donde estaba TOP. Con toda su facha wachiturresca los segui, pero le dije que me esperara un poco que tenia algo que hacer. Fui deprisa hacia la cafeteria y agarre un chocolate para el camino. Y no sali sin antes verme el trasero en el espejo de mi cuarto.
Camine hacia la entrada donde 2 personas curiosamente conocidas me saludaron. Corri como niño pequeño hacia ellos y por poco y me les tiro arriba...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado