Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Rilakkuma! [Priv / Park Hyun Seoko~♥]

Ir abajo

Rilakkuma! [Priv / Park Hyun Seoko~♥]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 11:00 pm

Frappé en la mano derecha, Pantalón negro pegado, sueter amplio de capucha, botas militares negras, samsung galaxy S III en mi bolsillo con mis headphones negros en mi cuello con el volumen apto para mis oidos y de vez en cuando una mirada simple a las tiendas que habían en el mall, nada que hacer en un día tan movido y yo sola, no me tocaba quejarme ya que siempre que quería hacer algo no encontraba con quien por lo tonta que siempre era yo misma, no me preocupé mucho por eso, aunque debía, sonreí para mí y me senté en una banca tomando a sorbos lentos mi frappé, di un largo sorbo arrugando la mirada por el frío y lo terminé de a poco, suspiré y me levanté botando con descuido pero en el blanco el vaso y me dispuse a subir al piso de las plazas, al menos tomaría algo de tiempo caminar a lo vago sin rumbo fijo, me paré frente al ascensor apretando repetidas veces el botón hasta que segundos luego llegó el coso ese, no quería tomar las escaleras~ el ascensor estaba cerca~

-uhmmm.. plaza por favor.. - aunque era solo un piso y era soso no caminarlo tenía mis razones (?).. salí del ascensor recorriendo unas tiendas que adentro tenían un ambiente natural y cosas más naturales que nada, pero una en específico me llamó la atención de un modo que casi corrí hacia ella, era una tienda de RILAKKUMA~ Ahhhhh~ el oso más hermoso del mundo entero! mi casi pedobear tierno, bajé mis headphones y me puse a examinar la tienda y cada cosa en ella, me veía graciosa, una chica con mi vestimenta en una tienda así..



En un momento pude notar que sólo quedaba un peluche de Rilakkuma rosado y ahora sí, corrí hasta él, al momento de sacarlo del estante donde estaba sentí que alguien lo halaba, oh no.. ese peluche era para mí..

-Lo siento pero yo lo tomé primero.. así que te digo amablemente, por favor suéltalo! - fruncí mi ceño con poca molestia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rilakkuma! [Priv / Park Hyun Seoko~♥]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30, 2012 10:49 pm

VESTIMENTA:

Ahí estaba yo, en el centro comercial, caminando sin mucha atención en mi camino, mas de alguna vez terminé en el piso, estaba distraído, aunque era gracioso ver a un chico mas o menos bajo, vestido bastante casual, el rostro pálido, auriculares en los oídos, el volumen fuerte, tal vez por eso me caía cada 5 minutos, pero no, no era eso, era porque ¿Estaba enamorado? Dicen que eso pone algo idiota a la gente, tal vez eso me había pasado a mi. Había estado todo el día anterior con mi novio, felizmente con él, habíamos vivido situaciones realmente muy tiernas, en fin, estaba enamorado y tenía que comprarle algún regalo a mi lindo novio.

Caminé hasta un mapa que había en centro del mall, habían varias tiendas de regalos, pero una me llamó la atención decía 'Rilakkuma', ese oso sería perfecto para regalarle a mi novio. Entonces intenté ver donde estaba, corrí hacia las escaleras y comencé a subir pisos, uno, dos, tres.. Por fin llegué al cuarto! Comencé a correr hacía la tienda, al llegar me quedé fascinado con un peluche de Rilakkuma, el que tomé con ambas manos hasta que escuché a una chica gritarme, la miré enojado y le respondí en el mismo tono.

Este peluche lo tomé yo, es para mi novio.

Le dije también con el ceño fruncido, ella no podría quedarse con ese Rilakkuma, era para mi Ki, solo para él, no para una mocosa gritona, pero esperen un momento, yo conocía esa voz, la había escuchado hace unos días en un bar, la miré y le sonreí, pero no soltaba el Rilakkuma.

¿Tu nombre es Park Hyung Seung? En fin, no me interesa, ese peluche será mío, o mejor dicho de mi novio, así que, si no te molesta, lo compraré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rilakkuma! [Priv / Park Hyun Seoko~♥]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31, 2012 2:30 pm

Decía que era suyo?~ Jahhh~ ese peluche iba a ser mío y nada me lo iba a impedir, había puesto mis ojos mis manos y pondría de ser necesario mi cuerpo sobre el pobre peluche -Yo puse mis manos primero sobre él! así que si no quieres salir herido suéltalo- lo miré seria pero él seguía jalando el peluche, hasta que me hizo la pregunta y entrecerré mis ojos mirándolo más - ¿Park Hyung Seok?.. el chico del bar.. -dije lo último un poco bajo y sonreí casi descuidadamente, casi soltaba el peluche pero lo jaloneé un poco más

-Por qué no le compras a tu novio un pato??.. o.. un.. rilakkuma marrón! -resoplé sin soltar el muñeco, parecíamos dos niños peleando y al menos la gente se nos quedaba mirando pero no decían nada... - acaso tienes un novio diva que le gusta todo rosado?.. -sería irónico eso.. estaba comenzando a pensar que lo del novio era una excusa y él quería el peluche para sí mismo, pero nada, absolutamente nada haría que yo soltara ese peluche, era perfecto para mí, rosado con un color crema y bordes rosa más intenso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rilakkuma! [Priv / Park Hyun Seoko~♥]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.