Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

+Kota [Erina Ikuta~]

Ir abajo

+Kota [Erina Ikuta~]

Mensaje por Reina Tanaka el Jue Mayo 31, 2012 10:32 pm

Con erina buscaba una tienda que había en Fukuoka y que posiblemente con un poco de suerte la podría encontrar aquí. Quería comprar unos accesorios de cabello, pero al parecer tendría que conformarme con lo que hubiera en el centro comercial. Ya le habíamos dado dos vueltas enteras sin algún resultado. Comenzaba a desanimarme cuando escuche un ladrido y entonces me vi interesada en saber de donde venia dicho sonido.
Sin despegarme de Eri busque con la mirada, cuando detrás nuestro estaba una tienda de animales. Mis ojos se iluminaron, me encantaban las mascotas. No lo pensé dos veces y entre con la pequeña, aun sin preguntárselo. No creo que fuera a enojarse porque una de las cosas que más deseaba en su vida era tener una mascota. Las reglas de la academia eran estrictas y no nos permitían tener un compañerito peludo o viscoso, seria una buena experiencia para ella el entrar.
En uno de los corralitos de la tiendan tenían a un perrito que parecía ser de peluche, morí de la ternura al verlo. Era todo lindo, peludo y apenas podía encontrarle los ojitos. Creo que de haber sido ciudadana lo compraba al momento.
-hola bonito –le murmure con una voz melosa
avatar
Reina Tanaka
Alumno de Turismo
Alumno de Turismo

Mensajes Mensajes : 325
Puntos Puntos : 504
Edad Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: +Kota [Erina Ikuta~]

Mensaje por Erina Ikuta el Sáb Jun 16, 2012 4:06 pm

Acompañe a Tanakacchi al centro comercial a comprar quien sabe que, unos objetos de su vanidad, creo. Yo ya estaba cansada, caminamos por todo el lugar y ella no parecía estar convencida en comprar algo. ¡Que indecisa! de la nada me llevo casi arrastrando a quien sabe que local pero no pude evitar mi sorpresa cuando vi que era una tienda de mascotas. no era la primera vez que iba a una, obviamente pero era inevitable no sentirse bien cuando veía a todos esos animales, algunos tenían una apariencia de peluche y muchos otros, sacados de una pintura, en especial las aves. Reina se paro a ver a un perrito muy pequeño, mechudo que no se le veía nada. Y sabía que se trataba de un perro porque obviamente los gatos eran más graciosos en movimientos.
-es lindo y chistoso, seria una mascota muy kawaii –dije sonriendo y mirando a mí alrededor, a lo lejos vi un acuario –reina, ya vengo. Iré a echar un vistazo.
La deje allí, mirando al peludo. Camine entre las secciones de comida y accesorios para perros hasta llegar. Había muchas peceras, y animales marinos de muchas especies, desde peces hasta caracoles. Algunos eran, con todo el descaro del mundo, ridículamente caros. Yo no los compraría, ni aun siendo rica. Me les quede mirando, aun así. Pensando que una pecera en mi ahora departamento de lioncourt no vendría mal.
avatar
Erina Ikuta
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 354
Puntos Puntos : 486
Edad Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.