Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Ir abajo

~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Jang Geun Seok el Lun Jun 04, 2012 10:12 am

Acababamos de salir del acuario, y eso que había llegado mal pero acabé bien, pero eso no le salvaba al pez problemático de nariz rosada de tener que devolverme mi traje estropeado. Así que después de tomar el helado y esas cosas nos fuimos al centro comercial, que como era temprano no había mucha gente y empezaban abrir, por lo que iríamos más rápidos con eso y nos atenderían los primeros.

Se podía notar el aire y el fresco que había allí, para nada me hacía notar frío pero era un sitio muy tranquilo ahora. - Esto no se verá dentro de unas horas. Disfrútalo, Pequeño pez problemático de nariz rosada~ Desde ese momento, no podía dejar de llamarle así pero definitivamente ese era un sobrenombre gracioso que debería acortar, podría llamarle "PinkFish" o algo por el estilo. Realmente era gracioso, no podía evitar sonreír cuando lo pensaba, ella se había ganado mi perdón, pero no le iba a decir nada hasta que me comprara el traje que hechó a perder y que recién estrenaba.

- Bueno bueno... Está bien si te quieres quedar más pero antes de nada me compras mi traje ¿Eh bonita? Le miré pícaramente, y me limité a acariciar su cabello y a seguirla. Supuse que las cosas pueden cambiar por muy mal que vayan.


Última edición por Jang Geun Suk el Lun Jun 04, 2012 10:29 am, editado 1 vez
avatar
Jang Geun Seok
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 188
Puntos Puntos : 268
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 10:27 am

Tenía que comprarle el traje que anteriormente le estropeé al señor Hyung-nim cuando nos topamos accidentalmente en el acuario, su humor había cambiado por completo y eso me animaba a decir verdad, quizá su mal humor venía de alguna molestia o enfado que hubiera cogido por camino.

Gracias a mi torpez ahora me había convertido en un "Pequeño pececito problemático con la nariz rosada" eso me avergonzaba y hacía que me sonrojara y pusiera puchero. Realmente no quería que el señor Jang Geun Suk me comparara con un pez, pero después de todo era mi culpa por ser tan torpe.

Llegamos al centro comercial y él me empezó a decir que esta sería una buena hora y nos atenderían los primeros porque no había nadie, además la temperatura que se respiraba era genial. Yo no lo conocía pero estaba claro que debía cumplir mi promesa y pagar mi deuda, así que me puse a buscar... Eso era difícil, habían muchas plantas y en cada una de ellas habían miles y miles y miles de tiendas de todo tipo; De mascotas, peququerías, supermercados, joyerías, ropa, objetos cotidianos, electrodomésticos, tiendas de mascotas, electrónica... Realmente sería difícil encontrar el lugar adecuado y estaría mejor si él me dijiera en dónde la compró esa prenda porque así solo tendría que buscar el nombre de la tienda pero seguramente lo hacía para torturarme como venganza ante mi torpez y su pobre traje roto. No lo lograba, realmente no lograba salirme con eso y no la encontraba y me giré toda desesperada mirando al suelo pero de cara a él con la esperanza de que un milagro ocurriera y me dijiera en dónde era que se la compró o simplemente me llevara hasta allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Jang Geun Seok el Lun Jun 04, 2012 10:43 am

Era inquietante y muy divertido esconder mi verdaderos sentimientoes los cuales eran que moría de risa al torturarla haciéndole buscar en aquél gran laberinto comercial, el sitio en dónde la chaqueta estaba, era muy gracioso pero la chica al final y como me esperaba cedió. Decidí ser buena persona y la guié hasta dónde estaba.
- En verdad eres un pez tonto~ Dije hinchando mis mejillas.

Sin darme cuenta pasamos por delante y ella se paró para preguntarme si era allí en dónde la compré, no le contesté así que actuó por su cuenta y cogió la parte de arriba del traje mirando en la etiqueta y lo descubrió. - Oops! Hice ese juego de palabras con una canción que tiene el grupo Super Junior con el grupo f(x) y ella lo entendió, porque le causó gracia.

Entramos en la tienda y la mujer que había allí preparandolo todo me reconoció, le devolví la mirada y me limité a seguir al pez problemático, que lo único que hacía era encontrar la prena para comprarmela y que estubieramos en paz y como era chica, como no seguir mirando y a lo mejor comprarse algo si le interesaba.
avatar
Jang Geun Seok
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 188
Puntos Puntos : 268
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 10:53 am

Estaba siendo cruel, pero estaba usando una crueldad dulce y que me molestaba en broma.
El al final se rindió y me llevó hasta dónde era que debería de comprarle su traje, así que fuimos los dos poco a poco y sin prisas, total incluso había sitios en que todavía estaba cerrado, ni si quiera tenía sentido que los dos nos hubiéramos levantado tan pronto para ir al acuario, pero como tenía que cumplir la promesa que hice, y yo nunca rompo mis promesas aunque me duelan entramos a la tienda, que por un momento él intentó esquivar pero pude pararle y mirarle pícaramente bromeando al igual que él hacía conmigo para que entrásemos allí porqué adiviné que era allí. La única diferencia es que él tenía una mirada pícara de naturaleza y yo tenía que hacerla, eso me resultaba gracioso.

Entramos y comencé a buscar, después de todo eso era una tienda de ropa de chicos y yo no era un chico y tampoco es que vistiera como tal, así que no me interesaba para nada ver ese tipo de ropa si no fuera que le iba a comprar a alguien algo pero tenía el dinero justo así que esperaba que fuera bueno y esta vez me invitara él a mi a algo o en su caso que me comprara algo.
- Dónde estará...? Seguía rebuscando entre chaquetas, trajes formales, de etiquetas, chándales y otras cosas.

Estaba todo revoloteado y la mujer que había allí abriendo todo me pidió perdón porque hubo un problema y por eso no pudo ponerlo todo en orden, eso dificultaría más lo que tenía que hacer pero a decir verdad sería divertido porque era como un tipo de reto que inconscientemente me ofreció el señor Jang Geun Suk. - ¡AQUÍII, SEÑOR JANG GEUN SUK, LO ENCONTRÉ SU TRAJE!
Al fin lo encontré, yo estaba totalmente emocionada. Feliz y sonriente en cuanto lo vi allí, sentado, con las manos cruzadas y mirándome como si fuera un espectáculo o un concierto lo que estaba haciendo allí, eso me hizo más gracia aún. Señalé con mi mano el traje y fui a la cajera para comprarlo.
- 16.000 Wons?! Realmente ese traje era caro, ahora entendía porque se cabreó tanto conmigo cuando le rompí e hice mal su traje. Suspiré y le di todo el dinero que tenía en la billetera. La acaricié por dentro y noté un vacío muy feo, pero que de alguna forma me merecía. Esperaba que me comprara algo porqué estaba vacía totalmente, sobretodo mi cartera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Jang Geun Seok el Lun Jun 04, 2012 11:03 am

El pez molesto estaba como loca bsucando el traje, que no aparecía por ningún lado porque aún no habían colocado todo en su sitio y por culpa de la gente que no es una ordenada estaba todo desordenado por lo que le costaría más encontrarlo.

Me senté en una de las sillas que había cerca de los cambiadores, solo observando como si eso fuera un show o algo así, al pececito rosado que aunque era extraño la forma en que buscaba, parecía divertirse. No decía nada, solo me quedé mirándola hasta que emocionada me vino con el traje exclamando que ya lo tenía.
No se me ocurió otra estupidéz que aplaudirle lo que me produjo risa, y vi la cara que se le puso cuando tuvo que pagar. Para su desgracia ya no tenía dinero pero se lo merecía, así que nos salimos de allí ya que no teníamos nada más que hacer y se me ocurrió ir al cine.
- Oye, ya que tengo mi traje esperame en el baño y vamos al cine ¿Sí? Ya me he percatado de que por tu promesa te has quedado sin dinero, así que esta vez pagaré yo. Ni se te ocurre irte, eh pez problemático! Exclamé, hiendome hacía los baños para cambiarme y dejando lo que llevaba en la bolsa que esa mujer le dio por la compra.

Salí, y nos dirigimos al cine. Como era temprano no daban grandes películas, solo una cómica. No me iba a negar, seguro que ella se divertía tanto como yo viéndola así que fuimos.
Tenía que admitir que para ser dos fue caro, pero yo siempre tenía dinero y NUNCA lo malgastaba, así que me pareció bien verla.

Entramos y buscamos nuestra sala, que er ala número 3.
Todo estaba oscuro y me costaba ver así que le tomé de la mano en la sala en la que estábamos, no había casi nadie así que nos pusimos enmedio de todo, dónde nadie nos vería si venían. - No veo nada, ayudame... Ella me agarró y nos llevó a dónde indiqué, con algunas palomitas al lado, solo esperando que la película empezara y nada más ocurriera.
avatar
Jang Geun Seok
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 188
Puntos Puntos : 268
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 11:15 am

La idea del señor Jang Geun Suk fue genial ¿Qué porqué? porqué desde que estaba en la academia no había ido al cine y la película cómica que veríamos a solas la quería ver desde que supe de ella, porque actuaba uno de mis actores favoritos, así que contenta le dije que sí y le esperé en la puerta del cine que estaba en la tercera planta, mientras él estrenaba su traje recién comprado y que tendría muchísimo más cuidado de no lastimar porque seguramente era importante para él, hasta que salió.

Nos fuimos a pagar la entrada, la verdad me sabía mal porque era cara pero bueno, fue amable verdaderamente por su parte. Entramos en la sala 3 que era la que nos correspondía y me pidió que le ayudara porque no podía ver nada en la oscuridad ni guiarse por sí mismo, así que le ayudé sonriendo, aunque era obvio que no podía ver esa sonrisa porque estaba oscuro.

Al final nos sentamos, la sala estaba desértica así que no tendríamos dudas ni problemas por el lugar dónde quedarnos. Era fascinante porque no eran asientos, eran como sofás para dos personas. Eso realmente fue genial. - Wow... En Japón no hay estas cosas! Exclamé, mirándole a el y girándome hacia la pantalla porque la película estaba por comenzar.

A decir verdad los dos estabamos callados cuando empezó incluso en los anuncios, y no hacíamos lo típico que hacía la gente de reírse o comentar lo que veían, solamente nos callábamos y cada uno en su lado disfrutaba riéndose de la película. Por una extraña razón me dormí accidentalmente y me dejé el final de la película pero el señor Jang Geun Suk fue amable y me despertó dulcemente, tal y como no me esperaba.
- Realmente no es una mala persona... Susurré, sin dejar que me escuchara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Jang Geun Seok el Lun Jun 04, 2012 11:46 am

Erika se sentó en el asiento al que me llevó en el lado izquierdo, y yo lo hice en el derecho. Parecía fascinada por el diseño del sofá, en japón no había ese tipo de sitios decía, realmente estaba fascinada, no le hice mucho caso a eso, la escuché y me senté en mi lado correspondiente.

La película comenzó, y en tan deshabtiada sala dónde solo estabamos ella y yo se hizo el silencio. Yo no solía hablar en las películas y como la acababa de conocer ella no tenía porqué ser una excepción. La película pasaba y lo único que se escuchaban eran risas por parte de los dos, y a final de la misma un bostezo que sin darme cuenta y ella menos, hizo que se durmiera y su cabeza cayó en mi hombro.

Instantaneamente me asusté, pegué un grito algo pequeño pero que logró despertarla. Y le parecía "dulce" aunque yo nunca conseguía ser ese tipo de persona aunque me lo propusiera. Solo sé que se rió de mi al despertarse y reescuchar ese grito. Eso fue avergonzante. - Eh, no tiene gracia... Decía avergonzado, levantandome al mismo tiempo que ella de allí.

Salimos, y ya había mucha gente así que por decisión de los dos decidimos salir de aquél sitio, estaba lleno de gente y el alboroto no tardaría mucho en llegar siendo sinceros. Ibamos lentos porque ella iba medio dormida y yo casi igual, pero su paso era un poco lento y no le iba a dejar atrás ¿No? soy rudo, frío y malo, pero no tanto.
avatar
Jang Geun Seok
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 188
Puntos Puntos : 268
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 12:12 pm

Jang Geun Suk me despertó y cuando tomé sentido de razón entendí que fue un grito de susto, eso me hizo gracia y aunque me dijiera que no riera no podía dejar de hacerlo.
Le saqué la lengua y de nuevo lo ayudé para salir en la oscuridad de esa sala, viendo el resplendor de fuera y como el centro comercial empezaba a llenarse.

No nos gustaba nada esa idea, por lo menos a él y fue por esa causa que salimos a fuera del centro comercial, después de todo habíamos acabado con lo que teníamos que hacer allí y nada más nos ataba a tener que seguir estar juntos o eso creía yo, pero sobretodo a quedarnos allí.

Ya estabamos fuera y seguramente Jang Geun Suk se iría y se despediría de mí así que me giré hacía él y le miré, guardando mi billetera vacía en mi bolso.

- Bueno...Supongo que nos tenemos que despedir. Ha sido un palcer conocerle señor Jang Geun Suk... Siento las molestias y espero que le dure el traje. No sé si nos veremos más pero ambos somos de la misma academia así que no sé, estoy segura de que no quiere ver más a un pez con la nariz rosada, que es una molestia. Sayonara~ Dije tristemente, a decir verdad era cierto. Le causé molestias, solo me quedé con él porqué se lo debía y prometí comprarle un traje nuevo así que no tenía esperanza de que nos volvieramos a ver. Fue sorprendente porque me tomó del brazo sin pensarlo y me abrazó. Realmente ¿Porqué hizo eso? A lo mejor confiaba en mi? Entendia que era una buena persona y no lo hice a posta? De todas maneras, solo me quedé quieta observando tal acto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Jang Geun Seok el Lun Jun 04, 2012 4:28 pm

Era hora de despedirse. El alboroto y el ruido que no me gustaba nada empezaba a amontonarse en el centro comercial por lo que ya ni en el cine estaríamos tranquilos así que salimos. Yo ya tenía mi traje nuevo y limpio, recién estrenado que ella había comprado. Pensaba irme en cuanto eso lo hiciésemos pero algo me empujó a invitarla a ver una simple película al cine.
Fue cara, pero valió la pena, aunque estuvimos muy callados. De todas formas yo no tenía mucho que decir, no fue tan malo el día, aunque si me enfadó.

Se iba a ir pero empezó a decir cosas molestas, realmente mas ganas de golpearla cada vez que decía esas cosas, pero por suete se calló rápidamente y no me describió la biblia.
Tenía pensado irse así como así? Realmente no me conocía. Se giró y tenía intención de caminar hacía la academia pero le agarré el brazo. - A caso te crees que te dejaré escapar? Tsk. Le tomé fuertemente de un brazo y la abracé con el otro, rodeando su cuello con mi brazo libre, sin nada que decir.
No correspondió, ni dijo nada, solo se quedó quieta intentando decir nada, cosa que no logró pero bueno, me sentía bien por haberla abrazado, esperaba que con eso no se olvidara de mí porque me pareció que ella sería una persona que valia la pena tener presente en mi vida, además sería la única ya que no solía hablar con nadie porque todos odiaban mi manera de ser, no me daban la oportunidad de demostrarles como en verdad soy y esas cosas, se podría decir que en verdad todo el mundo me despreciaba y me juzgaba sin saber de mi y ella fue la única que no lo hizo a mi cara en mucho tiempo, eso me conmovió totalmente.

- Pececito rosado problemático... Quiero que me des tu telefono movil. ¿Estamos? A decir verdad nadie me ha comprendido como tu lo has hecho, me has comprado el traje, me has invitado a un helado y me has hecho reír, a parte de llevarme de compras y acompañarme a ver una película aún siendo como he sido porque soy así y sinceramente no puedo cambiar porque nadie cambia. ¿Crees que te dejará escapar? Quizá no te conozca bien pero tienes pinta de ser una persona sincera y en la quién confíar así que me da igual que no quieras verme más, me vas a ver porque lo digo yo. Le dije en todo fanfarrón, pero no podía ocultar esa sonrisa que esa chica me sacó, aunque para mi alivio no la vió. - Esta es tu recompensa. Dije.
avatar
Jang Geun Seok
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 188
Puntos Puntos : 268
Edad Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 6:03 pm

Ese momento era muy bonito, no podía creer que el rudo señor Jang Geun Suk que tenía ganas de golpearme esa misma mañana en el acuario, el mismo que me hizo pagarle ese vestido que por cierto me parecía algo feo, el mismo que me hizo pagarle el helado y me puso de "criada" no hacía mas que unas horas y para que el supuestamente era una persona odiosa, porque después de todo era un pez problemático con la nariz rosada que le había estropeado el traje me había abrazado.

Reí dulcemente porque parecía increíble, no correspondí ni nada pero escuché todo lo que me decía. El pobre era un incomprendido y eso no me gustaba, yo sé que me hago muy amiga y me encariño de la gente muy facilmente, esa era mi debilidad y el incluso era al revés. De todas formas entendía como se sentía y lo que decía, no se puede juzgar a alguien por muy mala impresión que te de al principio sin apenas conocerlo, y no decía que yo lo conociera porque en verdad no sabía nada de él. Solo que le gustaba ir con trajes, que no era muy bueno en cuanto a estilo de ropa moderna y que aunque era un fanfarrón y un gruñón tenía un buen corazón, así que me limité a reír dulcemente y me solté, sacándole una sonrisa y despidiéndome amablemente de él diciéndole un simple "Vale, soy tu pez rosado problemático y nos volveremos a ver".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Recompensa ~ [Priv. Sawajiri Erika]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.