Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

ZOOOOOO ♫ *0* [Priv/U-Kwon]

Ir abajo

ZOOOOOO ♫ *0* [Priv/U-Kwon]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Sáb Jun 09, 2012 3:36 pm

No puedo mentir, amo demasiado a los animales tanto desde los pequeños y tiernos hasta los grandes y peligrosos. Aunque no parezca amo mas a los grandes y peligrosos como osos,leones, tigres, entre otros. Pero había un animal que los odio con todo mi ser y eso era las serpientes. Todo tipo de serpientes me daban impresión. Podía quedarme congelada demasiado tiempo al verlas o salir corriendo rápido. Pero eso no me detuvo para ir a al zoo.
Eran tipo las 11am, caminaba tranquila por la entrada del zoologico esperando a U-Kwon. Ya que habíamos arreglado a encontrarnos hoy para conocernos más. Igual por mirar mal la hora, llegue dos horas antes. Fui a dar una vuelta por el centro y volví. Pero aún así faltaba una hora hasta el encuentro. Empece a caminar por todos lados hasta que visualice un banco, tome asiento y empece a leer mi manga hasta que llegara. Pero para mi mal, el sol aumento por lo tanto tuve que cambiarme de lugar e ir a comprar algo para beber. Faltaban 20 minutos para el encuentro, y mi aburrimiento aumentaba, y no soy del tipo de persona que envia mensajes para quitarme el aburrimiento. Solo atine a esperar tranquila debajo de un arbol, mientras sentía miradas al pasar de la gente. Lo cual solo ignore y seguí con mi lectura. En eso noté que alguien se freno delante de mi, pero mucha importancia no le dí ya que al estar en la puerta de un zoo era obvio que entraría y saldría gente a cada segundo. En eso veo un dedo sobre la superficie de mi manga y bajándolo con cuidado,levante mi mirada y me encontre con él, le sonreí Hola
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOOOOOO ♫ *0* [Priv/U-Kwon]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Sáb Jun 09, 2012 3:54 pm

Acababa de llegar a la academia con una amplia sonrisa y eso hizo que me acercara algo a algunas personas y una de ellas era una chica aunque más grande que yo, muy amable llamada Keiko, Keiko Kitagawa. Ella era la primera persona Japonesa que conocía, era una nueva experiencia y linda de verdad.
Para conocernos mejor quedamos en el Zoológico, era un lugar lleno de gente porque era un lugar turístico pero no me pareció mal sitio, estar rodeado de personas que van cada una a lo suyo y a animales, aunque me daban pena porque estaban encerrados allí dentro y tenían un espacio limitado para correr y tener libertad era bonito conocer y estar en contacto con animales que normalmente donde vivíamos no podíamos ver ni oír.

No era el tipo de persona que llegaba tarde ni mucho menos, no iba a dejar que su primera impresión en mí fuera mala o alguien que llega tarde cuando queda o algo así que esa mañana madrugué completamente seguro de adónde iba a ir, y como ir. No podía creer que casi pierda el bus, pero conseguí arreglarmelas de una forma y otra y en media hora ya estaba allí, delante de la puerta del Zoológico, lleno de gente entrando y saliendo de él, niños, parejas, familias, amigos, era mucha gente variada así que pensé que me sería difícil encontrar a Keiko pero al caminar hacia adelante un poco vi sentada a una mujer joven, bajo un árbol y leyendo un libro así que señalé con mi dedo, lo que enseguida rectifiqué porque estaba visto como de mala educación esa acción.
Me acerqué a ella y noté como me saludó, así que le respondí.

- Hola Keiko! Le dije animadamente, devolviéndole esa sonrisa.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOOOOOO ♫ *0* [Priv/U-Kwon]

Mensaje por Takahashi Minami el Dom Jun 10, 2012 9:28 am

Tema cerrado.


avatar
Takahashi Minami
Directora
Directora

Mensajes Mensajes : 295
Puntos Puntos : 1269
Edad Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOOOOOO ♫ *0* [Priv/U-Kwon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.