Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Lun Jun 11, 2012 11:57 am

La última vez no pudimos disfrutar del zoológico por un problema meteorológico y cada uno tuvimos que irnos a nuestras casas, me fui haciendo puchero pero miré el tiempo en el telenotícias que daban en la televisión y como hoy no haría mal día, antes de nada en unas horas quedamos Keiko y yo en la entrada del Zoológico, así que me vestí rápidamente y me puse unas bambas de cordón. Mientras me las ataba cogí el móvil y lo puse en mi chaqueta, acompañado de mi monedero porque si no no podría entrar y definitivamente no le iba a hacer pagar aquello.

El bus no tardó casi nada a llegar, en tren habría tardado 40 minutos y me habría salido más caro además de tener que bajarme en algunas líneas y tener que buscar otras para llegar, realmente era un lío y por eso cogí el bus que me facilitaba mucho más llegar hasta allí.

No sé si siempre a ella le gustaba llegar temprano o qué, pero me fui rápido para ver la cola porque era bastante larga. La esperaría en la cola, porque en cuanto la viera la saludaría de tal forma que aún que todos nos miraran me reconocería, o quizás lo haría como alguien normal y no sintiera temor por las risas de mis tonetrias. De todas formas, todo cambió cuando la vi de nuevo en un árbol leyendo un pequeño librito, parecía tratarse de un manga o algo por el estilo pero ese fue el menor detalle en elq eu me fijé.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Lun Jun 11, 2012 12:56 pm

La ultima vez no se pudo concretar la salida con Uki por un mal tiempo el tiempo meteorológico, que nos agarro apenas llegamos, por lo tanto cada uno tuvo que volver por donde vino.En verdad estaba emocionada aquella vez pero bueno no siempre se dan las cosas solo espere que otro momento sea para salir con él.
Esta vez el clima estaba perfecto para ir, cielo despejado y caluroso, pero no tanto. Habíamos arreglados encontrarme con él nuevamente en aquel lugar. Por lo tanto, me bañe, cambie y prepare tomando mi bolso y mi móvil, sin que me falte mi música ni mi manga, podría olvidarme cualquier cosa pero nunca mi manga ni música. Salí de la academia tranquila, tomando mi tiempo. Tome el autobús que iba directo al zoológico,este no se hizo esperar y llego rápidamente. Lo aborde y después de un rato llegué a mi destino. Al parecer llegué nuevamente temprano, pero no por tanto tiempo. Camine hasta debajo de un árbol y me apoye en este mientras seguía leyendo. Por cansancio de vista levante mi mirada y lo vi acercándose a mi Hola Uki sonreí ampliamente guardando mi manga y caminando asía el
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Lun Jun 11, 2012 1:15 pm

Al verla allí me acerqué y le ofrecí mi mano para que se levantara. - ¿Vamos? No hay mucha cola ahora. Le dije, un tanto emocionado.
Solo eran 3 o 4 personas las que estaban detrás nuestro, así que en pocos minutos mientras pasábamos el tiempo hablando de como nos había ido y que fue una pena arruinar el plan de la última vez, esperamos hasta nuestro turno. Yo a decir verdad le habría invitado esta vez pero no tenía suficiente dinero así que la miré algo avergonzado y ambos pagamos la entrada de cada uno.

En seguida entramos y se podía notar el ambiente, la gente pasar, familias, niños, parejas, amigos, de todo tipo de gente. En cada zona había un ruido diferente, era fascinante. Aún no se lo iba a decir pero no me iría del Zoológico sin ver a los delfines, que eran mis animales favoritos, pero quién sabe lo que ocurriría hoy, el Zoo siempre es sorprendente y a lo mejor descubría especies de animales o características de algunos que desconocía totalmente.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Lun Jun 11, 2012 3:16 pm

Me dijo que vallamos a la fila mientras me extendía la mano, la cual la acepte gustosamente. Mientras esperabamos, hablabamos de lo malo que fue la ultima vez entre comentario me reía un poco. Es que si fuera por mi me hubiese quedado bajo la lluvia pero no quería que el se enfermara. Llego nuestro turno el menor saco para pagar el y al parecer no tenía suficiente ya que me miro avergonzado lo que me causo un poco de gracia Daijoubu. Igual no te dejaría pagar todo a ti. No soy de ese tipo de personas le sonreí calidamente para luego seguir nuestro camino.
Al entrar mire todo a mi al rededor muy sorprendida, en eso siento que alguien me entrega un papel, y ese papel era de espectáculos empece a leer algo entusiasmada 14 horas función de focas. 15 horas función de delfines y orcas 16 horas funcion... me quede congelada al leer esa función y negué rotundamente. Era función de serpientes como cambiaría su piel. Lo cual no quería ver. Me negaba rotundamente. Lo que mas odio son las serpientes y eso no lo quería ver. Mire a mi acompañante y señale el folleto si quieres ver esta funcion ve tu solo!
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Lun Jun 11, 2012 6:51 pm

Al parecer algun empleado del Zoo le dio a Sempai un folleto dónde habían anunciados unos cuantos shows, función de delfines, de focas, de orcas y... de serpientes. Cuando leyó eso ella me enseñó el folleto diciéndome que iría yo solo si quería a ver eso, parecía que las serpientes no eran algo lindo que ver para ellas, y a decir verdad eran algo peligrosas y por eso me daban un poco de miedo. - A mi nunca me han agradado las serpientes, así que mejor no las veamos Sempai... Dije mordiendome el labio inferior, mientras miraba el horario de las demás funciones que eran bonitas de verdad, sobretodo la de los delfines. Miré hacía los lados y pensé a donde podríamos ir los dos, mirándola a ella porque seguramenre Sempai tenia una cabeza mas rapida que la mia y le llamaría algo la atención respecto a todo lo demás, después de todo teniamos mucho que ver y solo estabamos al principio del zoo.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Lun Jun 11, 2012 10:00 pm

Con las palabras de mi acompañante respire profundo, de la tranquilidad que me dío escuchar sus palabras yukatta dije aliviada con una sonrisa amplia. Luego lo mire y reí un poco en verdad las odio si estoy mas lejos de ellas mejor dije con un tono aniñada pero no tan infantil. En eso ví como se modía el labio y no sé porque pero me causo un poco de gracia y solté una ligera risita para mirar a otro lado rápidamente.Cuando miré para un lado mire algo que me llamo la atención, inconcientemente tome la muñeca de Uki y salí corriendo con él. Seguía corriendo esquivando a la gente, mientras reí. Me frene de golpe en la zona de los tigres me quede completamente en las nubes y no pude evitar soltar un leve grito de emoción mientras repetía muchas veces kawaii..kawaii..kawiiii ~ miraba a cada uno de ellos. Unos cachorros que jugaban mientras la madre los vigilaba mientras al parecer su padre estaba en la sombra de un árbol. En eso recordé que no estaba sola y lo mire completamente sonrojada mientras le sonreí torpemente gomen.. los tigres son mi debilidad dije algo timida
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Mar Jun 12, 2012 3:36 pm

Fue sorprendente de que mientras estaba pensando en lo que decía sobre las serpientes y esos animales reptiles Sempai me cogió de la muñeca sin decir nada y resultaba gracioso porque ibamos corriendo y esquivando a la gente que pasaba para no chocar ni nada por el estilo, lo que me recordaba a un juego de coches en el que tenía que evitar no correr, fue gracioso ese momento pero en seguida llegamos a la zona de los tigres.

Tenían pinta de ser agresivos o algo así pero se veían muy monos, incluso si ella los llamó Kawaii y creo que tenía razón, sus pieles parecían muy muy suaves y giré mi cabeza de forma que nos miraramos mutuamente y asentí por lo que dijo.

Dijo timidamente que los tigres eran su debilidad, no estaba bien pensar eso de Sempai pero se veía muy linda de esa forma y no pude evitar sonreírle timidamente también por eso, pero de todas formas asentí con la cabeza observando a las crias que eran las mas bonitas y cucas.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Mar Jun 12, 2012 4:06 pm

Él no dijo nada respecto a lo que dije solo asintió una vez y luego volvió a mirar a los tigres. Sonreí ante su acción para luego volver a mirar a los felinos hermosos. Luego de un rato lo mire y pregunte a donde vamos ahora? mire mi reloj falta una hora para la primera función dije sonriendo para luego ir caminando despacio por el zoológico al lado de Uki. En verdad me quede admirando todo ese hermoso lugar. Mientras caminábamos pasamos por un lugar llamado "El paraíso de las aves". Me detuve cerrando los ojos al escuchar esas hermosas melodías que producía esos pájaros se escucha muy hermoso,ne? dije abriendo lentamente mis ojos para mirarlo fijamente mientras le sonreí amistosa. Tome el folleto que nos dieron y mientras el decidía donde el quería ir ahora, me fijaba el mapa que estaba impreso en este mirando curiosa. Al escuchar su voz lo mire..
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Jue Jun 14, 2012 7:27 am

Al acabar de observar esos felines a rayas Sempai dijo que pronto empezaría la primera función, y como no era de serpientes supuse que iríamos pero teníamos que seguir admirando cada uno de los animales que el tiempo nos permitía ver antes de ir a tal función.
Ibamos paseando sin rumbo, pero el cartel de "Paraíso de las aves" nos llamó la atención tanto a uno como el otro. Se podía ver a gran esacala y por el cielo volar todo tipo de pájaros, incluso algunos alcones y una gran águila que parecía dorada, pero que obviamente no lo era. Yo alzaba las manos como un niño pequeño pero no me importaba, Sempai ya estaba acostumbrada a eso porque era mi forma de ser, además resultaba divertido pensar que desde el suelo podías tocar las áves que estaban en el cielo. Después de eso respondí.
- Muy hermosos Sempai! Dije, asintiendo con la cabeza. Me quedé pensando porque me dio a elegir el siguiente lugar al que iríamos. - Vayamos a ver a la girafas! Y como luego aún nos quedará un buen rato como será la hora de comer vayamos ¿Te parece bien? Le dije guiñándole inocentemente el ojo derecho.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Jue Jun 14, 2012 7:06 pm

Lo vi extender sus manos a aquellos pájaros, e hice lo mismo en verdad era divertido hacerlo. Esas aves que veíamos eran una preciosidad, eran tan agradables y tiernas aunque algunas se veían feroces. Es mas me gustaban mas esas que las que se veían tiernas y angelicales. Me dijo en ese momento que quería ir a ver la jirafas sonreí ampliamente y asentí para luego volver asentír con lo de ir a comer me parece muy bien. Me gusta ese plan quede pensativa y le volví a sonreí creo que al lado de las jirafas están los elefantes. Podríamos ir a darles de comer antes de ir nosotros. Va si nos queda tiempo. Por cierto si no mal recuerdo iban a traer un pavo real blanco. Dicen que es muy majestuoso. Y al parecer los pinguinos están en su época que se rompa el cascaron de sus pequeños. Me gustaria mucho ver eso. y a ti? lo mire curiosa aunque no todo ya. despues de las funciones y de comer podemos ir dije riendo al ver su cara de entre mareado y feliz
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Mar Jun 19, 2012 9:25 am

Sempai se había enterado de más actividades con pinta de estar chulas que harían. Eran muchísimas, y cada vez se agregaban más pero claro es podríamos hacerlo después de comer, por ahora podíamos irnos a dónde las jirafas y a darle de comer a los elefantes, después estaría bien ir al primer espectáculo y seguir con lo demás que me explicó, así que asentí y le sonreí levemente.

Ya acabamos de ver la zona de las aves, así que nos fuimos a dónde dije. Empezaba a hacer más calor que antes, menos mal que llevaba una botella pequeñita de agua, porque si no iba a morir en ese día deshidratado o alguna cosa así. Saqué la botella y bebí un poco. Cuando la guardé ya habíamos llegado dónde jirafas y cerca de los elefantes, así que me acerqué allí junto a Sempai.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Jue Jun 21, 2012 6:02 pm

Segui caminando hasta llegar a las jirafas, después de todo Uki acepto ir aquel lugar. Iba caminando tranquila mirando un poco el cielo y a veces a los animales que nos rodeaban, caminábamos tranquilos. El sol empezó a aumentar provocando que nos diera mucho mas calor. Saque una botella de agua y la extendí para que tomara pero al parecer el tuvo la misma idea lo cual me causo gracia y tome un poco de mi agua, para luego guardarla. Al llegar a nuestro destino. Me apoye en el barandal mirando atenta aquellos animales de cuello largo y color mostaza con manchas marrones. Esto me hace acordar una historia que lei hace un poco dije riendo sin quitar mi mirada de estos animales. Luego me aparto un poco y lo miro sonriendo Una historia humorística pense un poco para contarsela pero ya no me acuerdo solté una risa por lo tonta que puedo llegar a hacer.
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Vie Jun 22, 2012 12:23 pm

Ella y yo nos pusimos a observar las jirafas y sus largos cuellos. Una pequeñita me llamó la atención y se acercó hacía donde estabamos nosotros. Eso me ausó una completa ternura que la acaricié un poco cuando acercó el cuello.

- Awwww linda te quiero >3<

Le dije a la jirafita poniendo la mano en puño encima de mis mejillas de forma aegyosa, mirando ae sa jirfa de tan grandes ojos y casi recien nacida, realmente era muy hermosa y fue por eso que cogí a Keiko del brazo y la llevé hasta donde estaba ella para que la acariciara también, era tan mona, me la comía de lo mona que era.

Le tomé la mano sonriéndole levemente y nos llevé caminando un poco más rápido que antes hasta dónde estaban los elefantes. Había un cudiador que le estaba dando un biberón a uno de ellos, sinceramente me fascinaba ver tantas crias tan dulces y bonitas. Y algunos de los grandes daban miedo, me imaginaba que uno de ellos o ellas me daba con la oreja y me lanzaba por los aires. Eso hizo que me riera, Keiko me preguntó pero simplemente negué con la cabeza, me pareció gracioso e infantil a la vez, pero bueno, era así.

Miré a Keiko de forma pensativa y me acerqué a ella casi rozando cara con cara. - Sempai... Dije con cara de duda. - ¿Tienes alguna historieta de elefantes que contarme? Le dije. La verdad es que no había comentado nada sobre su historia de antes pero me había quedado con las ganas de escucucharla, así que si tenía una de estas grandes y lindas criaturas tan grandes y de color gris plata sería genial escucharla, así que me limité a esperar a que me respondiera la pregunta.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Vie Jun 22, 2012 1:23 pm

Uki en verdad se tan kawaii cuando estaba con esa cría de jirafa, me sorprendió cuando tomo del brazo y me llevo acariciar a esta pequeña con él. En verdad era muy hermosa y suave me moría de la ternura kawaii dije aún mirando al animal y acariciándola. Luego él menor tomo mi mano,lo cual me hizo sonrojar un poco, fuimos caminando rápido hasta donde se encontraban los elefantes. Me gustaba mucho esos animales grandes e interesantes, en eso noté que alimentaban a un pequeño elefante, lo cual me hizo sonreír amplia y tiernamente sin poder evitar de mirar asía esa dirección, en eso volteé ante el llamado del menor y me lo quede mirando completamente roja por estar tan cerca de su rostro, mientras me preguntaba si sabía una historia de elefantes y muy nerviosa conteste ha..haii.. demo no es graciosa sino es mas científica. igual te interesa escuchar esta historia? lo mire a los ojos muy curiosa sin perder mi gran sonrojo
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Vie Jun 22, 2012 4:33 pm

No entendí bien que quiso decir Sempai con que si era tan científica sería aburrida o algo así pero aún así quería que me la contara, fuera como fuera.
- Keiko- Sempai...! Incliné un poco más el cuerpo, y aún a la misma cercanía de antes rostro con rostro le tomé de las mejillas sin moverlas ni nada, solo tomandolas para asentir con la cabeza para que me la contara. - Sip Sempai! Yo quiero escuchar la historia, no importa si es ficticia, inventada, científica, basa en hechos reales o como sea, quiero escuchar. Miré el reloj tras decirle eso y vi que era la casi la hora del espectáculo así que le tomé de la mano. - Sempai tomame de la mano porfavor, soy tan idiota que no me quiero perder... Ahora me cuentas esa historia y vamos a comer mientras me la cuentas ¿Vale? Es que ya queda muy poco para el espectáculo y simplemente es que no me lo quiero perder, espero que no te importe sempai. Dije sacándole la lengua divertidamente y juguetón sin decir nada sobre su sonrojo.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

Al parecer quería que se lo contara si o si por su forma de llamarme. En eso se acerco mucho mas a mi haciéndome sonrojar mas y lo escuche atentamente lo que dijo mientras le sonreía esta bien te la contare mi voz salio un poco dulce, el motivo? quien sabe pero me gustaba estar así con él. Al sentir sus manos en mis mejillas reí un poco de nervios y empece a contarle la historia que tanto deseaba escuchar según lo que dijeron los científicos los elefantes.. en eso fui interrumpida. Reí un poco y asentí esta bien. No me molesta para nada,ademas yo tampoco quiero perderme las funciones dije sonriendole para luego reír por su lo de su lengua. Tome sonrojada su mano mientras caminábamos a un puesto de comida mientras continuaba mi historia como decía. Los cientificos comprobaron que el elefante puede volver a el área de agua que posee el desierto de África. Si suena raro porque en África es muy difícil que halla. Pero ellos la hallan bajo tierra venia hablando como sabía hasta el último comentario que se me fue el personaje y reí La cuestión si te pierdes en África sigue los elefantes dije riendo hasta llegar a aquel puesto
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Dom Jun 24, 2012 4:53 pm

Empecé a escuchar curiosamente la historia que me estaba explicando Sempai, apoyando las manos en mi mentón y los codos en la mesa, bien atento a lo que decía. Era bastante curioso y no me imaginaba eso de que hubieran elefantes en Àfrica y todo eso, realmente era muy extraño pero fascinante a la vez, y hablaba tan bien que parecía que fuera uno de esos propios científicos que dijieron tal cosa. - Woooow ¿En serio? Entonces si por casualidad remota me pierdo en Àfrica pensaré en Sempai y en lo que me dijo haciéndome amigo de esos elefantes y siguiéndolos! Dije riendo un poco. Sonaba alfo intantil pero bueh, era gracioso a la vez, y curioso eso de seguir a los elefantes en caso de estar perdido en ese lugar, así que asentí con la cabeza una o dos veces y le guiñé el ojo de forma amistosa. No era una historia muy larga aún con ese vocabulario científico pero fascinante, ya había aprendido algo más. - Realmente Sempai es buena haciendome aprender cosas sobre la vida, si. Le dije sonriendo.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Dom Jun 24, 2012 5:03 pm

En verdad quería saber el relato, quedo escuchando atento a lo que decía mientras le sonreía. El relato no era tan largo ya que era una síntesis de un documental que vi por esas casualidades de la vida. Aunque debo admitir que cuando lo vi quede sorprendida tanto como él, sumándole que lo ví entretenida ya que esas cosas las termino cambiando luego de 5 minutos. Al escucharlo reí y asentí Haii en serio. Pues síguelo pero fíjate por donde caminas cuando estes con ellos a ver si creen que eres su enemigo antes de que vean que sos su amigo. No quiero quedarme sin ti dije lo ultimo sin pensar, al reaccionar reí leve sonrojandome mirando de golpe para otro lado. En ese momento pense "te odio acto fallido que hablan los psicólogos" . Luego lo mire sonriendo algo nerviosa y dije soy tu sempaii es mi deber enseñarte,ne?
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Dom Jun 24, 2012 5:10 pm

Fue genial escuchar aquella historia, pero mejor fue escuchar a Sempai decirme que no le gustaría estar sin mí, por eso miré al suelo para que no se notara el nerviosísmo del momento, eso me hizo sentir un tanto especial, aunque no tenía ni más remota idea de si lo fuera o no. - Y-Yo jamás dejaría que me pasara nada... Porque si no es como si perdiera a Sempai y ya no podría estar con ella ni aprender cosas... ne. Le dije eso, sonriéndole y con mi dedo meñique al lado de su mano de forma que entendiera que eso iba a ser no solo una promesa, un juramento de Kohai a Sempai, algo así como un juramento inquiebrantable. Sonaba bastante bien.

Después de eso vi a una camarera y la llamé diciendo "Sumimasen", fue un error uqe hizo que algunas personas me miraran pero estaba acostumbrado a decir cosas en Japonés si estaba con Sempai así que fue algoa vergonzante, pero después volví a hablar para que nos pidiera comida. - Vamos a comer, Ne, Sempaai~ ¿Que quieres? :3 Dije, apoyando la única carta que había en esa mesa y poniéndola en medio de la mesa para que ambos pudieramos verla, mientras le decía la bebida que tomaría a la camarera.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Dom Jun 24, 2012 5:46 pm

Lo mire con un brillo en los ojos ante sus palabras para luego mirar su mano junto a la mia entrelazando nuestros meñiques, me gusto demasiado y me puso muy feliz esta promesa que hicimos Prometo nunca alejarme de tu lado, aunque nos peleemos,cosa que dudo mucho estaré siempre contigo. Porque...Te quiero demasiado Uki le dije sonriendo levemente sonrojada. Luego de ese momento especial uki llamo a la camarera en japones, lo cual me hizo reír un poco Kawaii... si que aprendes rápido dije sonriendole, en verdad te contagie mi lado japones, ahora tu deberas enseñarme coreano dije mientras miraba la carta del lugar para luego pensar junto a el que comeríamos hace calor, por ende algo tranquilo y fresco. Un sanwich primavera y una gaseosa de lima, por favor dije sonriendole a la camarera para luego verlo a el y tu? dije mirándolo curiosa
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Dom Jun 24, 2012 7:00 pm

Aquel momento era gracioso pero ya tenía que pedir porque ella ya lo hizo así que le pedí a la camarera un sandwich al igual que ella, asintió y en seguida se fue.
Estuvimos hablando un poquito ella y yo mientras traían y no traían lo que habiamos pedido, en eso miré el reloj para ver si nos quedaba tiempo antes de que el show empezara y para nuestra suerte sí, quedaba media hora y me pareció que no nos ententendríamos tanto a comer como para pasar media hora o llegar tarde al show así que me tranquilicé un poco porque en verdad quería verlo.

Poco después llego la camarera y nos sirvió los sandwich y las bebidas, así que los dos nos dijimos "itadakimasu" y recordé que me dijo que le debería de enseñar algo en coreano así que dije "manh-i deuseyo" y le expliqué que era como itadakimasu.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Dom Jun 24, 2012 7:21 pm

Luego de un rato llego la comida, juntos dijimos itadakimasu y en eso me enseño una palabra en coreano y la dije luego del itadakimasu manh-i deuseyo le sonreí y luego di un mordisco al sanwich oishi en verdad esos sanwich eran muy ricos. Luego de terminar nos levantamos y íbamos caminando despacio a la atracción solo faltaban 10 minutos pero como siempre este tipo de cosas se atrasaban.Al llegar el lugar de esa función era genial. estaba todo preparado para esa funcion mire a Uki y pregunte donde te gustaría sentarte? lo mire curiosa mientras jugaba con su mano. No escuche contestación alguna solo me sonrió y me guió a el lugar que el deseaba. En verdad era un buen lugar el que decidió se veía muy bien de aquella zona. Como había pensado la función se atraso un poco pero cuando empezó, empezó con una buena vibra que nos dejo sorprendidos a todo los espectadores
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Lun Jun 25, 2012 11:04 am

No tardamos mucho más en acabar de comer y nos fuimos hasta el recinto dónde se realizaban el show que ibamos a ver y seguramente todos los demás. Nos llevé hasta en unos asientos ya que Sempai me dio a mi para elegir el lugar donde nos ibamos a estar, estabamos algo cerca del agua y si nos mojaban un poco al salpicar no importaba, así no tendríamos tanta calor.

No tardó mucho más en empezar de después de sentarnos, fue un fascinante comienzo del espectáculo que nos mostró a ambos, y alguno de los movimientos que hacían aquellos preciosos animales acuáticos eran geniales.
- Mira mira Sempai! Le dije emocionado, al ver que uno de los delfín que había allí daba un salto volteando todo el cuerpo por un aro rodeado de fuego y le daba un cabezazo a una pelota de plástico de las que llevaba la gente a la playa para jugar.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Lun Jun 25, 2012 11:27 pm

La función comenzó y en verdad nos íbamos a mojar, pero no nos importo ya que con este calor un poco de agua no venía nada mal. El espectáculo marchaba muy bien, me sorprendía lo que podía hacer aquel delfín en verdad era muy tierno y juguetón. Llego el acto final y ese fue que todo el publico dijo en conjunto como si fuera una clase de película, ese típico "woooow" ya que el delfín salto volteando un aro de fuego. Eso me hizo recordar algo que había leído y le murmure a mi chico asombrado luego te contare una historia de delfines le sonreí para luego volver a mirar aquel genial espectáculo. Luego de terminar aquel show me cruce con un amigo de mis años de colegio que cuida a los delfines y hablando nos invito de ir al estanque principal de los delfines mire a Uki y los dos asentimos rápidamente. Esto se podía lograr una vez de mil. Al llegar nos quedamos muy asombrados, solo iban los animales mas jóvenes a hacer el show dejando a las crías y mas viejos descansando o jugando en el otro estanque.
Ese estanque era enorme tanto que parecia una playa por poseer aquel puente de madera cruzandolo
Spoiler:
avatar
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kim Yu Kwon el Miér Jun 27, 2012 10:03 am

La gente aplaudió con aquél acto final, había sido fascinante. "Genial" pensé, al oír a Keiko decirme que tenía otra historia que contarme, la verdad es que me puse a pensar que tipo de historia sería y eso hizo que me distragiera un poco, pero en seguida volteé mi cabeza y volví a lo mío.

Con la finalidad de irnos bajandonos de allí se cruzó uno de los encargados que estaba delante nuestro durante el espectáculo, y se puso a hablar con Keiko. Al parecer era un viejo amigo o eso deducí por la forma en como hablaban. Amablemente nos invitó al estanque de los delfines, lo que fue totalmente genial. Los deflines son unos animales preciosos y muy bonitos, así que estaría genial verlos de más cerca todavía.
Ya habíamos llegado al mismo y era asombroso, allí había un montón de delfines, unos más grandes que otros, con colors diferentes y con voces realmente tiernas. Hice un aegyo y me senté casi tocando el agua, pero sin dejar que eso ocurriera.
- Wooooow, son taaaaan bonitos. Yo quiero uno. Dije bromeando.
avatar
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.