Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew

Otoño!

Los posteadores más activos de la semana

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Salida con Keiko-Sempai! [Priv. Kitagawa Keiko]

Mensaje por Kitagawa Keiko el Miér Jun 27, 2012 8:43 pm

Al escuchar que el quería uno me quede pensando unas cosas y luego sonreí al ver que delfines se acercaban en eso pensé "no es buena idea estar tan cerca" pensado esto uno de los delfines se acerco y nos mojo a ambos. A él mucho mas por estar mas cerca y a mi no tanto por estar parada detrás de él. Este animal empezó a reírse por lo que acaba de hacer y yo con ella al ver la expresión de mi Uki. pero luego el también rió. Mi amigo nos pidió perdón a ambos por la travesura de aquel delfín y dijo que era pequeño aun y no sabe lo que hace Daijoubu es bebé y es divertido ademas nos estábamos muriendo de calor dije a mi amigo para luego quitarme los zapatos y sentarme al lado de mi acompañante mientras mojaba mis pies y salpicaba al delfín que nos mojo, este entendió que era un juego y nos empezó a mojar no es justo! dije riendo ya que este mojaba con su cola haciendo unas olas y lluvia de agua de aquella pileta
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 1262
Puntos Puntos : 867
Edad Edad : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yu Kwon el Jue Jun 28, 2012 9:13 am

El delfín bebé quería jugar, quería jugar y por ello nos salpicó a Keiko y a mí, lo que fue bastante gracioso. Al principio se rió él y solo hice puchero como si estuviera enfadado con él pero en broma. Giré la mirada hacia Sempai y aquél chico, y los tres soltamos unas risas y carcajadas bastante dulces por aquello que había pasado.

- Uhm... ¿Quieres jugar? ¡Juguemos! Keiko ya estaba a mi lado salpicando divertidamente al delfín con los pies en el agua y con la ayuda de la misma, pero él no iba a ser menos que ella y por ello la contraatacó, tras eso ella se quejó y yo me arremangué la camisa corta de forma que pareciera una sin mangas. - Uuuuuyyyyyy que tramposito! ¡Ven aquí! Tenía la intención de tomarle de una de las aletas y eso provocó que cayera al agua junto a él.
En ese momento notaba que me estaba hundiendo y en seguida agité mi cabeza y salí a la superfície, apoyándome en una de sus aletas, las cual él me ofreció y se volvió a reír. Ya con el cuerpo, los zapatos y la ropa mojada le hice un puchero y miré hacía arriba dónde podía ver con algo de dificultad a Keiko y el encargado.
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Mensajes Mensajes : 297
Puntos Puntos : 360
Edad Edad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitagawa Keiko el Jue Jun 28, 2012 7:12 pm

Ese delfín juguetón era muy tierno, en verdad que se divertía mojando a la gente y al parecer no era el único. Uki se termino cayendo al agua por quererlo mojar, al verlo caer dije CUIDA..do! pero ya era demasiado tarde, ya estaba en el agua saliendo a la superficie. Aquel pequeño animal le extendió su aleta para ayudarlo a hacer flote en eso me miro y le correspondí la mirada daijoubu? el asintió y le dije bromeando si querías haber ido a nadar con ellos te hubieras sacado por lo menos los zapatos y la camisa luego empece a reír pero para mi mala suerte, aquel chico que estaba atrás mio me empujo tirándome con ellos. Al salir a la superficie lo mire a mi amigo con cara de que iba a matarlo, pero esa mirada solo duro menos de cinco segundos, luego dirigí mi mirada a los dos juguetones y los empece a molestar con el agua, aunque ya estaban mojados los seguía salpicando ya que se reían por los de hace unos instantes atrás ya veran ustedes dos dije riendo junto a ellos
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yu Kwon el Jue Jun 28, 2012 8:16 pm

Aquél fue un momento precioso. Y no por el mero hecho de que solamente el delfín me hiciera caer, si no que ya con la cabeza fuera del agua y apoyándome en el delfín bebé con su ayuda miré a Keiko, que me hacía bromas y se reía; Pero lo más gracioso fue mirar de aquella forma al chico y que la tirara al agua con nosotros dos, por ello empecé a reir fuertemente y le tomé de la mano por un momento, mientras veía la mirada que le ponía al delfinero, que me hacía reír todavía más. - Jajaja! ¿Quién no se quitó la ropa, eh Sempai? Dije tan entusiasmado y sin dejar de sonreír y reírme junto a ella y él; Él, no tenía ninguna intención de tirarse y por ello le hice un puchero haciendo formas idiotas con mi cabello que estaba todo mojado al igual que mi ropa, mi cuerpo y Keiko.

Comenzamos a jugar como niños infantiles, lo que me estaba agradando mucho. Ella me salpicaba bastante y yo no iba a ser menos, así que hice una risa pícara juguetona y le salpiqué también, acercándome un poco más a ella.
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitagawa Keiko el Jue Jun 28, 2012 8:27 pm

En eso recibí las burlas de él reí sarcásticamente jaja muy gracioso dije riendo esta vez de verdad mientras tomaba su mano tranquilamente. Ese momento fue especial solo reíamos y jugábamos como niños pequeños salpicándonos. En un momento Uki empezo hacer caras graciosas haciéndome reír mas que antes, mire aquel bebe y este río y con su aleta lo hundió un poco para luego esconderse detrás de mi y justo cuando salió le dije al pequeño buen chico pero para mi mala suerte hizo lo mismo que conmigo y cuando salí me encontré a unos escasos centímetros de Uki, haciéndome sonrojar, de los nervios reí y lo moje con un salpiqueo en su cara para luego reír mas y en broma le dije sexy para luego morder mi labio inferior y reír un poco mas con aquel animal pequeño. Empezando a nadar lejos de él por miedo a una venganza de su parte
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yu Kwon el Jue Jun 28, 2012 8:34 pm

Realmente estaba siendo un gran día. Ya conocía una historia sobre elefantes. Aprendí que debo seguir a los elefantes si estoy perdido enmedio de algún desierto de África y lugares ambientados de esta forma. Vi junto a Sempai un show espectacular de Delfines y para colmo nos mojamos, reímos y nos divertimos junto a ese delfín y algunos más que vinieron después por ese amigo que ella se encontró; Realmente este era mi dia de suerte.

El delfín travieso tubo un plan perfecto, se colocó cerca mío y me hundió escondiéndose tras mi Sempai y repitiendo lo mismo con ella, de forma que cuando salieramos de nuevo a la superfície para respirar estubieramos a escasos centímetros uno de otro, y además aquél chico silvó de una forma que... Con todo eso hizo que me sonrojara y quisiera tomar la mano de Sempai, pero antes de poder hacer cualquier cosa me salpicó en la cara y nos separamos de nuevo, así que hice como si llegara al suelo de donde estabamos jugando en el agua y respondí en forma de puchero.
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitagawa Keiko el Vie Jun 29, 2012 2:51 pm

Al ver su puchero nade hasta el, por debajo del agua salí en frente de él y bese ese tierno puchero sonrojandome demasiado tomando la aleta del pequeño delfín para que me aleje pero todo salio al revés, me empujo cayendo arriba de él, para luego estar encerrados en un circulo de delfines este no era mi plan lo juro dije nerviosa riéndome un poco de los mismos nervios. Cada vez se acercaban mas encerrándonos a ambos en aquel circulo en el agua, terminandonos haciendo abrazar lo mire completamente roja. Para luego mirar a nuestro al rededor y volver a mirarlo a el. Me sentía muy nerviosa pero a la vez muy feliz de tenerlo así abrazado.Dicen que los momentos que uno esta con quien ama es muy mágico. y puedo asegurar que eso es realmente cierto. Ese momento que estaba así con él fue realmente mágico y en verdad no quería que se acabara. Muchas cosas se cruzaron por mi mente mientras me perdía en sus ojos pero solo él sabría que hacer
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yu Kwon el Vie Jun 29, 2012 3:26 pm

El delfín travieso no tardó en echar en práctica su segundo plan, que fue el de juntarnos a Keiko-Sempai y a mi lo máximo posible. Sempai le tomó de la aleta y el consiguió encerrarnos en una redonda rodeados de delfines. Ella negaba aquello sonrojada, y puse mi dedo en su labio y le hice callarse, así que me acerqué más a ella y la abracé dulcemente. - Me gusta este plan, Sempai. Dije abrazándola muy dulcemente.

Aquél chico todavía estaba mirando y a saber la cara que pondría, pero aún así todo estaba siendo totalmente mágico, dulce, hermoso~ Ambos rodeados de bonitos delfines, empapados por agua y abrazados. Mi corazón empezó a latir rápido y le besé la mejilla, que fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
- Eres muy bonita~ Le dije sacándole la lengua dejando que la mordiera con su dulce boquita que me gustaba mucho.
Kim Yu Kwon
Chef
Chef

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitagawa Keiko el Vie Jun 29, 2012 3:42 pm

Me abrazo y me callo con un dedo lo cual me hizo sonrojar mucho mas mirandolo muy infantil, en verdad solo el puede sacar todas mis personalidades afuera.Escuche que a él decir que le gustaba ese plan al igual que a mi, ya que podía estar así con él. Me pegué mas a él, el motivo solo pocos lo sabe, yo creo que soy una de las que lo sabe, al igual que mi corazón que en este momento tenia ganas de sacármelo por lo evidente que latía haciendo que me sonroje mucho mas. En el mismo momento que intentaba tranquilizar mi sonrojo recibí un dulce beso de él y haciendo que mi sonrojo aumentara mucho más, derritiendome ante sus palabras. Solo él con sus palabras me mataban de amor y ternura, solo él hace latir mi corazón de esta forma y solo él me hace comportar de esta forma. Me acerque a él y mordí dulcemente su lengua para luego esa mordida convertirla en un magnifico beso
Kitagawa Keiko
Chef
Chef

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2