Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Naughty [Priv.Reita]

Ir abajo

Naughty [Priv.Reita]

Mensaje por Reina Tanaka el Miér Jun 13, 2012 1:27 pm

Las compras siempre habían sido su pasión. No en vano hizo cargar a su hombre cinco de las diez bolsas llenas de ropa y zapatos que ambos adquirieron un par de horas atrás. Ahora se encontraban en una tienda muy bien surtida de prendas y accesorios para chicas. Eligió probarse unos tres vestidos, todos le quedaban bien. Estaba contenta porque reita pagaría lo que ella quisiera comprar, “que novio tan dulce” pensaba a menudo.
Estaba quitándose el ultimo vestido que se probo cuando un recuerdo asalto su mente. Unos cuantos días atrás leyó un artículo en la revista Cosmopolitan en donde hacían un top de los sitios mas atrevidos en los que una pareja podía tener sexo, entre aquel ranking figuraban los probadores. Justamente estaba dentro de uno y más atractiva se hizo la idea. Claro, aunque si se animaba corrían el riesgo de ser descubiertos y quien sabe que pasaría. Tal vez terminaban en la cárcel preventiva por faltas a la moral o por otro lado, disfrutarían de un momento bastante placentero. No había medias tintas, tenia que elegir.
Lo pensó por varios minutos ¿realmente lo haría? de la ansiedad que ahora tenia las manos comenzaron a temblarle y se sentía débil. Respiro profundo y haciendo a un lado las cruces que formaban su moral tomo su teléfono móvil y escribió un SMS dirigido a él, a su reita.
“tengo una idea, ven a los probadores. Estoy en el último de derecha a izquierda. Que las empleadas no te vean, te amo.”
Le dio a la opción de enviar. Su corazón comenzó a latir con rapidez, victima de la adrenalina combinado con el gusto de experimentar lo prohibido. Al escribirle ese mensaje mando a un carajo sus prejuicios y limitaciones morales. Sabía que la reina que la estuvo acompañando desde hace veintidós años atrás moría para darle paso a una nueva mas atrevida que mas allá de tener sexo en un sitio publico era capaz de llegar a otras cosas.
se recargo en la fría pared del cubículo, aun en ropa interior y sorprendida por no dejar pasar una oportunidad, desconocía su nuevo yo pero deseaba conocerlo.
avatar
Reina Tanaka
Alumno de Turismo
Alumno de Turismo

Mensajes Mensajes : 325
Puntos Puntos : 504
Edad Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naughty [Priv.Reita]

Mensaje por Akira Suzuki el Vie Jun 15, 2012 7:13 pm

Me aburrían a más no poder las tiendas para mujeres, ni que hubiera muchas bonitas trabajando me motivaba. Mi aburrimiento me incito a abrir el Facebook para ver quienes estaban conectados y matar mi aburrimiento con una conversación. Ruki milagrosamente se encontraba online. Tenia como dos semanas sin verlo porque se fue a pasar las vacaciones con Blair, en china, creo que fue mas que nada a conocer a sus suegros. Iba enserio.
Fue más rápido que yo, ya que me saludo antes. Apenas pude escribirle un que tal cuando recibí un sms de reina. Era extraño porque nos encontrábamos en el mismo sitio y no había motivo aparente. Lo primero que se me cruzo por la mente antes de leerla fue que trataba de tranquilizarme, con esas palabras lindas diciéndome un no tardo mas. Que equivocado estaba, sus palabras eran todo lo opuesto. No tarde ni un segundo en entenderla.
Guarde el mensaje y también mi móvil. Había hecho bien en guardar nuestras compras en la paquetería de la tienda, podría moverme sin problema alguno. Con disimulo mire a mi alrededor, las dependientas estaban distraídas y lo mejor aun, no había una cerca. Entre a los probadores con agilidad y sin olvidar donde estaba reina. Toque dos veces, ella me hizo pasar enseguida, cerrando la puerta a mis espaldas.
La tome de la cintura, admirándola. Estaba en ropa interior, irresistible. Le di un beso en los labios y a presencia de mujeres en el exterior del cubículo me vi obligado a susurrarle al oído.
-¿aquí? –pregunte extrañado, cuando se trataba de sexo a reina le gustaba la mayor intimidad posible.
avatar
Akira Suzuki
Alumno De Diseño
Alumno De Diseño

Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 677
Edad Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.