Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Waiting-yo
Miér Oct 18, 2017 5:07 pm por Sungmin

» ¿A quien del foro...?
Vie Jul 26, 2013 8:12 pm por Lee Ji Eun {IU}

» El juego de las parejas..
Vie Jul 19, 2013 2:05 am por Lim Yull

» Son las x horas y yo...
Sáb Jul 06, 2013 12:36 am por Lim Yull

» ¿Quién es el siguiente en postear?
Vie Jul 05, 2013 9:36 pm por Park ChanYeol

» ¿Te casas conmigo?
Miér Jul 03, 2013 12:17 am por Park ChanYeol

» 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Beso!
Miér Jul 03, 2013 12:14 am por Park ChanYeol

» ¿Qué te gusta de mi?
Jue Jun 27, 2013 12:37 am por Do Kyung Soo

» Miente sobre el de arriba
Vie Jun 14, 2013 2:47 am por Kaew





Otoño!

Los posteadores más activos de la semana


Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Casualidad. [Libre]

Ir abajo

Casualidad. [Libre]

Mensaje por Song Chan Ho el Miér Jun 27, 2012 6:35 pm

Decidí salir, me alisté rápido pues aunque no sabía muy bien lo que iba a hacer, sentía unas ganas de salir únicas, sentía que hoy iba a ser... ¿Como decirlo...especial? Quizá conocería a alguien. Sonreí feliz mientras caminaba por las calles al salir de la academia, viendo tantos lugares que llamaban la atención para entrar, pero no se por algún razón no entraba hasta que al fondo de la calle vi un letrero luminoso.

Pude llegar pronto al centro comercial y lo que quería es ir exclusivamente allí, sin duda alguna, porque hacía años que no iba y ya que no tenía a mis padres para prohibirmelo tenía toda libertad para ello, aquél lugar al fondo del gigantesco pasillo principal del centro comercial. Era el Cine. En la de cartelera películas había una muy interesante, las de terror no eran lo mío y aquella era de acción. Mira que no me gustaban para NADA las de ación pero si la veía es que me gustaba y es que hacía medio año me había leído el libro de aquella película, que no era muy larga pero aún así tenía muchísimas ganas de ver, así que me acerqué corriendo hasta dónde se vendían las entradas para comprarla.

Compré una entrada, palomitas de colores las cuales nunca había probado hasta hoy y un poco de coca-cola para entrar a ver la película. Miré el ticket que me tocó para saber cual era el lugar correspondiente al que debería de sentarme. En el ticket decía "Sala 2" así que me dirigí hacia esa sala, pensando que estaba bien... Nº de asiento 9 justo al medios y fila 4 sin duda alguna era un buen lugar, ya dentro me dirigí hacia el sitio pero ya había alguien sentado en el mismo asiento y misma fila, lo que me pareció extraño y un tanto vergonzozo asíq ue sin ánimo de ofender y amablemente le di un pequeño toque a aquella persona en el hombro – Disculpe... Le dije algo confundido y al mismo tiempo nervioso. ¿Debería decirle algo? ¿Debería callarme? ¿Estaba mal o qué? Miré un tanto atontado de nuevo mi ticket y mis ojos esta vez no me engañaban, era el asiento número 9 de la fila 4. - E-Esto... Creo que está sentado en el asiento que me corresponde... Dije, un poco débilmente.
avatar
Song Chan Ho
Alumno De Medicina
Alumno De Medicina

Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.